Foreros con doble personalidad(guitarristas.info-Wallapop) Hammer

Santiago Gonzalez Pardo
#121 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Y por último yo he intentado revender lo que me han vendido pero a un precio justo
Lo que yo noto es que eres terco eres cabezón eres orgulloso cometiste un error publicar en mi muro varias veces además y bloquearme en el tuyo no está bien hecho te he demostrado que te pase más ni número te he demostrado que fue un error de comunicación que no tiene nada que ver con la crítica que tú me has hecho en mi muro
y por último no creo que esta señora tan maja sea tan miserable denunciarme por demostrar que no miento
Porque no todo el mundo es tan mezquino como tú
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Forotongo
#122 por Forotongo el 29/12/2019
Vale, que si! Que llevas razón.... tómate dos y a la cama
Archivos adjuntos ( para descargar)
F32A3142-1E0B-48F5-B6CA-C006838F6AE4.png
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#123 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
y te voy a decir una cosa aquí todos somos adultos y quién más y quién menos sabe que si haces una publicación muy larga no te van a leer que es con lo que juegas tú quién más y quién menos sabe que si yo público las fotos demostrando que te equivocaste y de lo que me acusas y tú públicas muchas cosas encima pues la gente se confunde pero la conversación es para ti y para mí y tú sabes lo que has hecho sabes cómo te has portado conmigo y cómo has hecho las cosas
Sabes que has publicado en mi muro un montón de cosas que no son ciertos y que me dejan quedar mal sabes que no me has permitido darte una explicación por qué me has bloqueado antes de hacer esa crítica y sabes que ahora que te lo he demostrado teniendo que publicar datos personales míos hasta ese punto llegan y honradez y has sido incapaz de reconocer que has hecho mal en entrar en mi perfil para decir cosas malas de mí sin contrastar que lo que decías era cierto
Y es tan sencillo como decirte que:
Yo no lo hubiera hecho
Y que el único perjudicado aquí por sus malas acciones eres tú
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#124 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Y si eres un tío decente retiras
Los comentarios qué has hecho de mí en mi muro ahora que sabes que no son ciertos
Y si no puedes pues está sencillo y tan fácil como poner que te equivocaste conmigo
Y que simplemente fue un malentendido
Subir
Forotongo
#125 por Forotongo el 29/12/2019
#124 voy.....
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#126 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Yo no tenía ningún interés en tomarte pelo
Y realmente estaba interesado en esa guitarra no me hablaste pues supuse que ya tendrías un comprador
Porque era una buena oportunidad
yo podía haber entrado en tu muro y ponerte podre porque quedaste en hablarme y no me hablaste pero yo no hago esas cosas
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#127 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/12/2019
#111
Yo no me referia a tí,si no a Dundunda...
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#128 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Carlangas entonces te doy la razón no te equivocas nada pero yo no soy así
El es el y yo soy yo
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#129 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Víctor tú mismo
Si te equivocas luego nos reparas el daño que has hecho pudiendo hacerlo
Tú mismo te defines tío
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#130 por L&L GUITARS (xarlangas) el 29/12/2019
#128
Yo hice referencia a un hilo en el que se hablaba de este forero...creo que ha sido un malentendido,yo contigo no he tenido ningún problema. Mis disculpas si se ha malinterpretado.
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#131 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
Y además tú dices que yo te hable por whatsapp y tú a mí nunca me diste tu número tú mismo lo dices en esta conversación
Y yo te di mi número mal
Puedes explicar cómo es eso desde que me hablaste por whatsapp y yo te contesté?
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#132 por Santiago Gonzalez Pardo el 29/12/2019
#133 carlangas el mensaje anterior no es para ti lo entiendo no pasa nada también quedas disculpado
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas