Vale, que si! Que llevas razón.... tómate dos y a la cama
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
y te voy a decir una cosa aquí todos somos adultos y quién más y quién menos sabe que si haces una publicación muy larga no te van a leer que es con lo que juegas tú quién más y quién menos sabe que si yo público las fotos demostrando que te equivocaste y de lo que me acusas y tú públicas muchas cosas encima pues la gente se confunde pero la conversación es para ti y para mí y tú sabes lo que has hecho sabes cómo te has portado conmigo y cómo has hecho las cosas
Sabes que has publicado en mi muro un montón de cosas que no son ciertos y que me dejan quedar mal sabes que no me has permitido darte una explicación por qué me has bloqueado antes de hacer esa crítica y sabes que ahora que te lo he demostrado teniendo que publicar datos personales míos hasta ese punto llegan y honradez y has sido incapaz de reconocer que has hecho mal en entrar en mi perfil para decir cosas malas de mí sin contrastar que lo que decías era cierto
Y es tan sencillo como decirte que:
Yo no lo hubiera hecho
Y que el único perjudicado aquí por sus malas acciones eres tú
Y si eres un tío decente retiras
Los comentarios qué has hecho de mí en mi muro ahora que sabes que no son ciertos
Y si no puedes pues está sencillo y tan fácil como poner que te equivocaste conmigo
Y que simplemente fue un malentendido
Yo no tenía ningún interés en tomarte pelo
Y realmente estaba interesado en esa guitarra no me hablaste pues supuse que ya tendrías un comprador
Porque era una buena oportunidad
yo podía haber entrado en tu muro y ponerte podre porque quedaste en hablarme y no me hablaste pero yo no hago esas cosas
Yo no me referia a tí,si no a Dundunda...
Carlangas entonces te doy la razón no te equivocas nada pero yo no soy así
El es el y yo soy yo
Víctor tú mismo
Si te equivocas luego nos reparas el daño que has hecho pudiendo hacerlo
Tú mismo te defines tío
Yo hice referencia a un hilo en el que se hablaba de este forero...creo que ha sido un malentendido,yo contigo no he tenido ningún problema. Mis disculpas si se ha malinterpretado.
Y además tú dices que yo te hable por whatsapp y tú a mí nunca me diste tu número tú mismo lo dices en esta conversación
Y yo te di mi número mal
Puedes explicar cómo es eso desde que me hablaste por whatsapp y yo te contesté?
#133 carlangas el mensaje anterior no es para ti lo entiendo no pasa nada también quedas disculpado