A mí me parece perfecto que se publiquen este tipo de hilos.
Así compradores como yo nos olvidamos de vendedores que hecho el trato te dejan tirado o dejan de contestar. Me parece justo y un buen filtro
3
Baneado
En el primer post que escribí en el hilo ya lo dije de forma clara y contundente, que no defiendo en absoluto la actitud de la parte vendedora.
Dicho esto, este tipo ya tenía un hilo donde quedaba demostrado que no es de fiar, que no es transparente y que lo de la buena comunicación, la seriedad y el compromiso no lo lleva bien... y no servido de nada!, porque la final el GAS y el ahorrarse cuatro duros en un capricho es más fuerte que los avisos e información ya existente.
Así que sí, el hilo creo que sirve para volver a dejar claro el tipo de vendedor poco fiable que es este chico, pero tambien que hay que controlar el GAS, que no hay que dejarse cegar por los caprichos, y que vale más gastarse unos cuantos duros más e ir a lo seguro que luego lamentarse, más si cabe cuando ya te han avisado. Como dice el refrán, más vale pájaro en la mano que ciento volando.
3
Gracias por avisar polilla245, es bueno saber quienes son unos impresentables.
Santiago, si todas la ventas de segunda mano son ilegales, por qué no denuncias ? a la página y todos los delincuentes que hacen esas cosas.
Gaspar, esa Yamaha me encanta, no te interesarán cambios ? lo digo en serio, échale un ojo a la que tengo en venta, por si acaso.
Saludos.
Seguramente tenéis razón y es una putada que habiéndote dicho que estaba reservada luego la haya vendido por otro lado. Yo por si acaso, y para evitar estas situaciones, prefiero hacer el trato lo antes posible. Al igual que hay potenciales compradores que te juran que te van a comprar la guitarra y luego te dejan tirado, lo mismo puede pasar con los vendedores.
Pepe yo no tengo nada que denunciar
Yo compro y vendo por aquí
Las cosas no son blancas o negras
Pero creo que deje bastante claro lo que quise decir
Con respecto a las garantías a asumir las.consecuencias y a ser conscientes de nuestros actos
Un saludo