Foreros con doble personalidad(guitarristas.info-Wallapop) Hammer

stratosergio77
#49 por stratosergio77 el 03/12/2018
Este foro es una comunidad de usuarios, y yo veo normal que en caso de una mala actitud en una compraventa la parte perjudicada pueda exponer aquí su malestar y avisar al resto de usuarios. Dejando a un lado lo legal o no y demás. Y para eso es ideal el muro, pero me sorprende que con el simple bloqueo se pueda impedir que alguien a quien hayas podido fastidiar en una compraventa pueda poner nada en tu muro, así es muy fácil que alguien poco fiable en compraventa mantenga una buena reputación.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Manuel
#50 por Manuel el 08/12/2018
#49
Eso tiene que ver con el derecho a la autodefensa de gente que pueda ser calumniada o acosada por indeseables: la otra cara de la moneda, vamos.
Subir
astrako77
#51 por astrako77 el 08/12/2018
#45 ja ja ja. Un saludo Renacido. Ya sabía yo que nos iba a costar librarnos de ti. Ja ja ja. Me alegra que estés de vuelta.
Subir
1
The Revenant Baneado
#52 por The Revenant el 08/12/2018
#51

Jeje gracias ;)
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#53 por Santiago Gonzalez Pardo el 04/09/2019
Para Forero con doble personalidad dundun da voy a abrir un hilo sobre el
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#54 por Santiago Gonzalez Pardo el 04/09/2019
Dundunda

Es un compraventa
Que vende productos defectuosos
Con defectos grandes
Grandes arreglos que omite
Y con información
Muy exagerada
Suele hacer pasar guitarras coreanas por japonesas
Como la Explorer bill brothers
O la Stratocaster Broadway..
Pilla a gente despistada y la engaña
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#55 por Santiago Gonzalez Pardo el 04/09/2019
Vende una guitarra les Paul
Que ahora dice que es oriental y que tiene 33 años
A mi me dijo que era japonesa del 79
Omite que tiene un arreglo casero y mal echo
En un punto tan delicado como el cuello del mástil...
Omite que el diapasón fue mal. Pegado por el
Omite que no quinta bien la 5 cuerda
Y que tiene la electrónica bastante quemada yah...
Dice que es una Vox
Cuando es una voz
De importación de aprendizaje y a mi también me la vendió diciendo que el cuerpo era de una pieza pero es de 5 o 6
En fotos no se ve, no lo maestra pero en directo se ce perfectamente
Es esta
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20180823-WA0002.jpeg
Subir
Santiago Gonzalez Pardo
#56 por Santiago Gonzalez Pardo el 05/09/2019
Vende una 335 Antoria de la que dijo que reparará una pequeña fisura en la base del mástil
Y no era, una fisura era una rotura..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190703-WA0010.jpg
Subir
Lespaulhc
#57 por Lespaulhc el 05/09/2019
Ami me paso algo peor me compre una y decia que tenia seymour duncan y luego era mentira....eran pastillas chinas de 10 pavos de Aliexpress...
Encima me dice que tiene la factura que nunca vi.le echaba la culpa a la tienda que la compro.Malditos estafadores.Tambien de wallapop.
No solo eso tenia los 3 primeros trastes desechos de gastados a bocados.
Total una guitarra de mierda que me tube que gastar 130 euros en arreglar.
Subir
manuelr
#58 por manuelr el 05/09/2019
Cada vez más veo reventas que quieren colar guitarras de una calidad baja en su momento y que evidentemente con el paso de los años no van a mejorar, más bien todo lo contrario por sus defectos estructurales. Son guitarras que se pueden sacar por cuatro duros de la poca aceptación que tienen en origen y de pronto aparecen a 400 euros o más, algunas por 700-1000 que me parece una pasada. Me han ofrecido cambios por estas cosas con cuerdas y me ha entrado la risa y como no colaba hasta me han ofrecido un reloj!!!! a mayores, como en la feria de mi pueblo vamos.
Lo mejor es que preguntéis y os informéis aquí o en otro sitio antes de aceptar nada,siempre habrá alguien que os va a ayudar seguro. Pero también ocurre que estos reventas "disfrazados" te preguntan mil y una cosas ojo también, y pagan justos por pecadores y eso es una lástima. En los muchos años que llevo con esta afición a las guitarras y que precede a la época de internet ,nunca he visto la cosa tan fea como en este año a veces hay que hacer mindfulness y zarandajas modernas de esas que están tan de moda :) :ups:
Subir
2
Forotongo
#59 por Forotongo el 29/12/2019
#14 me ha informado un compañero del foro que me conoce que se había comentado sobre mi nick de usurario en este hilo. Por parte del tal “Santiago” este.
Bueno por partes:

Yo no me escondo detrás de un nick falso, ni nada parecido. Me hago llamar “Vitocuervo” que es como me llaman, más el nombre de mi primer grupo, “Vitocuervo”.

Partiendo de ahí, este usuario me hizo enviarle fotos, vídeos y demás, cosa que no me importó, ya que como se puede ver en los comentarios de mi muro siempre lo hago.
Pero después de enviarle todo y después de haberme contestado al principio (osea la excusa del teléfono no vale), no se dignó ni a contestar, por lo que le puse un comentario negativo y lo bloqueé.

Además de esto dice que le insulté, aún tengo los mensajes guardados en el foro en el cual le digo que es un “maleducado”, creo que después de la respuesta que obtuve de este, es lo mínimo que podía decirle, ya que yo considero insultar otra cosa muy diferente....... lo cual sé que por las normas del foro no se puede hacer o te banean la cuenta.

Además de todo esto, el tiene varios comentarios de diferentes usuarios negativos, que casualidad!?? No?? Pues no! Para mi no es casualidad alguna.
Habré hecho en este foro más de 100 ventas y otras 100 compras en las cuales tengo alrededor de 50 comentarios positivos.
LPor lo que cada uno que juzgue ya que veo injusto encontrarme este comentario para intentar arreglar su reputación y perjudicar la mía en el foro.

Por lo que ese comentario está fuera de lugar ya que no tengo doble perfil de wallapop, ni nada parecido, ya que tengo mi perfil de wallapop el cual no uso para mezclar nada del foro.

Pero bueno, esto es la parte mala de todo esto. Que de vez en cuando te encuentras personajes de este tipo el cual tengo la suerte de que no volveré a hacer algún tipo de compra venta con el.
Subir
Forotongo
#60 por Forotongo el 29/12/2019
#14
Esto es insultar 👇🏻
Archivos adjuntos ( para descargar)
1D8F3A02-B5C8-4842-979B-6F82C60344B8.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas