tonygtguitar escribió:aprovecho para meterle un refrote a este hilo y decir que
habia que hacer un post que se llamase "foreros que se echan de menos"
yo por ejemplo me acuerdo de soyrafa,tintxu,ART,paco hernandez y otros muchos que hace tiempo que no se les ve por aqui,con tintxu he hablado a veces y me ha dicho que es por que tiene la guitarra un poco dejada,a ver si se anima y volvermos a verlos por estos barrios.
Iñigo escribió:Soyrafa se fue porque él quiso. Quizás nos siga leyendo.
¿Dónde están Miguel Garcia y JMFernandez?
Por ejemplo...
Iñigo escribió:Elijo que.
Hallar es con elle a no ser que hayas querido escribirlo mal a propósito, en ese acaso, allá tú. En casa de mi madre estoy.
Oh, oh, tengo miedo, miedo de que salgáis del armario mientras duermo y me asustéis.
Lead Guitar, te espero. No con muchas ganas, pero eres previsible.
Y dejad de mandarme solicitudes de amigos, pesados.
César Fornés Berlanga escribió:¿Que tipo de queso es el tuyo Dead?
Queso manchego
Queso de Cabrales
Queso de tetilla
O queso de Parmesano
Un saludo![]()
nachitro escribió:Mira Iñigo, aquí el que empezo fuiste tú, yo en lo personal paso de tí de hace tiempo ¿cual es tu motivo para empezar una trifulca de tu parte? solo tú lo sabes, si no somos de tu agrado así dejelo mejor, pero no es de muy buen gusto recibir una burla de tu parte asi nomas porque se te antojo, ¿o hemos hecho algo antes de eso que te haya agravaiado o insultado?, ¿nos hemos burlado antes de tí como tu lo haces ahora?, de mi parte no quiero discutir por cosas que no me interesan en lo más minimo y no lo hare a menos que sea necesario, No me interesa tener ningun tipo problema contigo y no porque tenga algo encontra tuya, sino porque somos totalmente incompatibles y seria en vano tratar de razonar. De mi parte no tengo nada en contra y te pediria dejaras esto por la paz, para tranquilidad de ambos. Saludos.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo