:confused:hello!!! cuentenme cada secreto que sepan para emplearlos en el cuidado de las partes de la viola!!!¿es verdad que los productos en aerosol como un lustramueble puede llegar a estropear los mic de la viola cambiandoles la polaridad?es un rumor que me llego:eek:
Forma de cuidar cada cm de tu viola
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
pues lo que si puedo recomendar, es el limpiar la guitarra con una franela siempre que uno acaba de tocar, esto incluye las cuerdas, el brazo, el puente, el golpeador, etc, de esta manera el sudor, ni el polvo se quedaran ahi en el instrumento, y las cuerdas te duraran incluso 100% mas, osea el doble, siempre y cuando la metas en su estuche o funda, de preferencia tambien con sobrecitos de gel silka, para la humedad,
saludos
saludos
Para las cuerdas existen cientos de productos... prueba varios hasta que te convezcas con uno... pero para la limpieza en general de la guitarra (también las cuerdas) existe un producto que yo utilizo (sobre todo para el cuerpo y demás) que se llama Dr. Duck. Vale para todos los instrumentos y con una solo gotita tienes casi para todo el cuerpo y más... ya que cunde muchísimo. Informate en tus tiendas y mira a ver si te convence Es un gran aliado de la limpieza en todo tipo de superficies musicales
JPerlun escribió:.....yo nunca la limpio....pasara algo?
Te voy a enseñar como quedo mi epiphone con todo el puente desfigurado y comido, el brazo hecho un reverendo criadero de larvas, y para poderla tocar te tienen que vacunar contra el tetanos por que con esas cuerdas se te ponen rojizos los dedos, en fin, yo que tu mejor la limpiaba.
saludos
SERGIO IV escribió:Te voy a enseñar como quedo mi epiphone con todo el puente desfigurado y comido, el brazo hecho un reverendo criadero de larvas, y para poderla tocar te tienen que vacunar contra el tetanos por que con esas cuerdas se te ponen rojizos los dedos, en fin, yo que tu mejor la limpiaba.
saludos
:eek::eek::eek::eek:
yo nunca la limpio de hecho no la cuido mucho el otro dia le dí un balonazo
Lo mejor como dicen, es limpiarla con un trapo después de tocarla (Y lavarse las manos!). Yo utilizo los productos Gibson Luthier's choice, que contienen un líquido pulidor para el cuerpo, un limpiador de cuerdas y un acondicionador para el diapasón. Eso me va muy bien, recomiendo que lo prueben:
http://www.elderly.com/accessories/items/LC975.htm
Saludos!
http://www.elderly.com/accessories/items/LC975.htm
Saludos!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo