De los pequeños: EZDrummer o Artist Drums
De los monstruos: DFH
El Izotope Trash (no es free) da buenos resultados en cuanto a emulacion de altavoces ... con este hice experimentos desde el previo de un mesaboogie (horrible, por cierto, el sonido del previo pasado por una caja de carga) y el resultado de comprarar el sonido directo del previo y con las emulaciones era sorprendente, eso si, lo suyo es desactivar todo lo demás.
Joer, muy bueno lo de los plugins. Así sí!!!!
Lo de las carpetas lo pruebo esta noche..
Creo que hablamos de cosas distintas, texvo. Yo no estoy hablando de estructura de archivos en el disco duro, sino de pistas. Yo por ejemplo en el cubase me suelo crear carpetas contenedoras donde meto secciones: cuerdas, vientos, etc, y dentro meto las pistas correspondientes y el bux auxiliar que las controla; así, a la hora de manejarme con el programa sólo tengo unas pocas pistas abiertas y se maneja mejor. Es exactamente el mismo efecto que crear una carpeta en windows pero dentro del programa
Salu2 y gracias por vuestras aportaciones. Prometo seguir dando el coñazo, que le estoy cogiendo gustillo...
En el menú archivo,,selecciona limpiar y luego selecciona el directorio o unidad que quieres limpiar de ficheros,,,esto borrará los archivos de audio que no estén utilizandose por ningún proyecto.,,,,,,y como decía sen,,en el pool, cuando llevas un archivo a la papelera,,,tienes la opción de borrar el contenido,,,,te pregunta si borrar del proyecto o borrar del disco duro....igualmente tienes la opción de suprimir medios no utilizados en el mismo pool,,,que borrará lo que no este utilizandose en ese proyecto,,,,,,
Saludos
mod
El texto de ese artículo incluye "ajustar" y "alma", por eso lo muestra el buscador. El buscador se basa en el concepto de relevancia para mostrar resultados; hay unas puntuaciones asignadas a cada campo de la base de datos, indicando esa relevancia. Ejemplo: el título tiene relevancia 10, el texto relevancia 8, la fecha relevancia 5... etc...
Estamos ajustando y haciendo pruebas ahora para que esos parámetros de relevancia ofrezcan respuestas más precisas. Una buena ayuda es que busquéis un artículo que ya sabéis que existe y nos digais si acierta y en qué medida.
Pero en los dos ejemplos que me has dado, yo no encuentro ningún artículo que se refiera específicamente a "ajustar alma" o a la funda de la guitarra, ni mirando directamente en la base de datos. Y el buscador no va a encontrar lo que no hay, por tanto te muestra lo más parecido. Y a veces, lo más parecido es irrelevante.
Dices si se ha podido perder algo en la migración... lo dudo, pero lo comprobaremos ahora.
eso me sonó a canción, se me hace que al de arriba se le subieron las cañas.
el de abajo, tiene tan mala suerte que el día que tiene libre para beberse unas cañas su señora le limita la acción, maldita libertad!!!!