El foro esta decayendo?

javi vete
#181 por javi vete el 22/02/2012
Soyuz escribió:
Cerrar todos los hilos antiguos sin distinción es bastante agresivo...
No sé, yo al menos no me molestaría si me cierran un hilo en el que el último comentario se hizo hace un año y medio. Evidentemente no se va a cerra un hilo que lleva abierto 15 días, pero es que de verdad es que la gente los continúa y no más, porque el resto al ver las fechas no sigue. Y de verdad que hay días... He detectado gente que se compra un guitarra o un ampli, y se ve claramente que ha usado el buscadro y se ha puesto a responder en todos independientemente de la fecha, y pone su opinión y lo contento que está con el equipo.
Parece que fue ayer, pero es que de 2008...han pasado 4 años.

No sé es una opinión más, por si se puede hacer algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
trullols
#182 por trullols el 22/02/2012
De los pequeños: EZDrummer o Artist Drums
De los monstruos: DFH
Subir
javi vete
#183 por javi vete el 22/02/2012
El Izotope Trash (no es free) da buenos resultados en cuanto a emulacion de altavoces ... con este hice experimentos desde el previo de un mesaboogie (horrible, por cierto, el sonido del previo pasado por una caja de carga) y el resultado de comprarar el sonido directo del previo y con las emulaciones era sorprendente, eso si, lo suyo es desactivar todo lo demás.
Subir
Metillico
#184 por Metillico el 22/02/2012
Joer, muy bueno lo de los plugins. Así sí!!!!

Lo de las carpetas lo pruebo esta noche..

Creo que hablamos de cosas distintas, texvo. Yo no estoy hablando de estructura de archivos en el disco duro, sino de pistas. Yo por ejemplo en el cubase me suelo crear carpetas contenedoras donde meto secciones: cuerdas, vientos, etc, y dentro meto las pistas correspondientes y el bux auxiliar que las controla; así, a la hora de manejarme con el programa sólo tengo unas pocas pistas abiertas y se maneja mejor. Es exactamente el mismo efecto que crear una carpeta en windows pero dentro del programa

Salu2 y gracias por vuestras aportaciones. Prometo seguir dando el coñazo, que le estoy cogiendo gustillo...
Subir
javi vete
#185 por javi vete el 22/02/2012
En el menú archivo,,selecciona limpiar y luego selecciona el directorio o unidad que quieres limpiar de ficheros,,,esto borrará los archivos de audio que no estén utilizandose por ningún proyecto.,,,,,,y como decía sen,,en el pool, cuando llevas un archivo a la papelera,,,tienes la opción de borrar el contenido,,,,te pregunta si borrar del proyecto o borrar del disco duro....igualmente tienes la opción de suprimir medios no utilizados en el mismo pool,,,que borrará lo que no este utilizandose en ese proyecto,,,,,,

Saludos
Subir
Soyuz mod
#186 por Soyuz el 22/02/2012
En la plataforma de dar al buzón con patas, alias danner, la camiseta? :roll:
Subir
frasco
#187 por frasco el 22/02/2012
Sigue dando respuestas irrelevantes:

si bien, con la posibilidad de hacer busquedas por relevancia en parece que afina la busqueda en el foro.

Por poner un ejemplo concreto habiendo realizado una sola búsqueda:

he buscado "ajustar alma" y en la seccion contenidos salen una serie de articulos que nada tienen que ver con lo buscado, tales como:

https://www.guitarristas.info/tutoriales/guia-pedales-esenciales-para-guitarra-electrica/1014

:saludo:
Subir
f3rm1on
#188 por f3rm1on el 22/02/2012
yo lo que hago es esto....

voy a google.es

y meto esto en la casilla del buscador

¨palabras que me interesan¨ site:guitarristas.info

suele funcionar bastante bien!

Ejemplo:

http://www.google.es/#hl=en&sclient=psy-ab&q=ajustar+alma+site:guitarristas.info&pbx=1&oq=ajustar+alma+site:guitarristas.info&fp=1287e96809f806f0

y como primer enlace el super mega post de frasco de como ajustar un alma con sus fotos y videos

Por que no prueban a implementar el google custom search en el foro?

Ohh una cosa...pueden quitar lo de Editar un post si no es en diez minutos... a veces quiero cambiar cosas pero no me deja ni editarlo o borrarlo.

Un saludo
Subir
Soyuz mod
#189 por Soyuz el 22/02/2012

El texto de ese artículo incluye "ajustar" y "alma", por eso lo muestra el buscador. El buscador se basa en el concepto de relevancia para mostrar resultados; hay unas puntuaciones asignadas a cada campo de la base de datos, indicando esa relevancia. Ejemplo: el título tiene relevancia 10, el texto relevancia 8, la fecha relevancia 5... etc...

Estamos ajustando y haciendo pruebas ahora para que esos parámetros de relevancia ofrezcan respuestas más precisas. Una buena ayuda es que busquéis un artículo que ya sabéis que existe y nos digais si acierta y en qué medida.

Pero en los dos ejemplos que me has dado, yo no encuentro ningún artículo que se refiera específicamente a "ajustar alma" o a la funda de la guitarra, ni mirando directamente en la base de datos. Y el buscador no va a encontrar lo que no hay, por tanto te muestra lo más parecido. Y a veces, lo más parecido es irrelevante.

Dices si se ha podido perder algo en la migración... lo dudo, pero lo comprobaremos ahora.
Subir
Mr.Crowley
#190 por Mr.Crowley el 22/02/2012
Buenas,

Bueno esta tarde decidí acercarme a una tienda de mi ciudad (auvisa) y preguntar aver que me aconsejaban ellos.

Lo primero que me ha enseñado el chico ha sido un Squier y me ha estado explicando un poco que viene de fender y tal y bueno me ha enseñado un modelo que es como una replica de un bajo de los años 60'.

Me lo ha dejado probar y lo he estado escuchando tocado por un bajista y me ha sonado muy muy bien, y la verdad es que el precio esta genial.

Luego me ha dicho que puedo elejir algun Yamaha como los que me habeis mostrado o un Ibanez, pero no se porque el otro me llama mucho más la atención. También por el modelo y su diseño que me flipa.

Bueno aqui os dejo un poco sus característica: http://auvisa.com/tienda/detail.php?id=2180

Y una foto del que estube yo probando:
[ Imagen no disponible ]

Escucho opiniones sobre este bajo aver que os parece, por cierto el precio es de 256€

Un saludooo!
Subir
Soyuz mod
#191 por Soyuz el 22/02/2012
undercore, ¿quién dice que no puedas divertirte con las de 15 ahora? :twisted:

venga! mas socios del circulo de lectores:

http://www.votamicuerpo.com/NinioBakala
Subir
Metillico
#192 por Metillico el 22/02/2012
eso me sonó a canción, se me hace que al de arriba se le subieron las cañas.

el de abajo, tiene tan mala suerte que el día que tiene libre para beberse unas cañas su señora le limita la acción, maldita libertad!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas