solucionado, no encontraba en el manual la seccion de salidas, mira que esta escondida, y el logic si no le pongo 16 o menos, no me lo saca en multicanal
Buenas. Voy a cambiar los ventiladores de mi ordenador, pues hacen mucho ruido, y aunque no realizo grabaciones, si molestan a la hora de mezclar. He estado ojeando la red y existe una gran oferta, asi que no se por cual marca y modelo decidirme.
¿Recomendaciones? Tengo una placa base asus p4p800 e deluxe.
Gracias.
No sé el valor real de eso, pero si es alto puedes estar casi seguro de que cancelarán la subasta de alguna manera...
mod
Ya estamos haciendo mejoras. El buscador incluye ahora la posibilidad de mostrar resultados ordenados por relevancia o por tiempo (empezando por lo más reciente). También estamos trabajando, como he comentado, en una página de resultados unificada para todas las secciones.
Y no quiero volver a enredar con lo mismo, pero aquí siempre hemos estado abiertos a las críticas y sugerencias, aunque a veces no podamos ocuparnos de todo.
En cuanto a foreros que responden temas antiguos... complicado. No creo que sea cosa del foro nuevo. Cerrar todos los hilos antiguos sin distinción es bastante agresivo...