El foro esta decayendo?

frasco
#169 por frasco el 22/02/2012
Buenas,
La verdad es que yo no tengo experiencia en ese campo, pero he leído de quienes han hecho algo parecido. En cualquier caso, siempre se trata de combinaciones de orquestas virtuales con músicos en vivo. Por lo que he visto, el gran problema en una actuación así (como es lógico) es el tempo. Para ello hay algún software que permite ajustar el tempo "al vuelo". Por ejemplo Notion, que lleva sus propios instrumentos, permite usar el "tap tempo", marcar el tempo en el teclado.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#170 por Soyuz el 22/02/2012
http://www.youtube.com/watch?v=zDxFqw36 ... eo%3A15301

Dejo el link que esta bastante interesante

Un Saludo
Subir
Manuel_Baez
#171 por Manuel_Baez el 22/02/2012
solucionado, no encontraba en el manual la seccion de salidas, mira que esta escondida, y el logic si no le pongo 16 o menos, no me lo saca en multicanal
Subir
trullols
#172 por trullols el 22/02/2012
Buenas. Voy a cambiar los ventiladores de mi ordenador, pues hacen mucho ruido, y aunque no realizo grabaciones, si molestan a la hora de mezclar. He estado ojeando la red y existe una gran oferta, asi que no se por cual marca y modelo decidirme.
¿Recomendaciones? Tengo una placa base asus p4p800 e deluxe.
Gracias.
Subir
Rius
#173 por Rius el 22/02/2012
Pues yo llevo ya tiempo
Subir
frasco
#174 por frasco el 22/02/2012
vitoll8 @ 23 Jun 2007 - 04:36 PM escribió:
y qué pasa con la Radio Frecuencias?

al emitir una frecuencia de 800 MHz en movimiento se cambia de portadora?

Si la fuente se aleja la frecuencia de la portadora disminuye, si la fuente se acerca, la frecuencia aumenta. Acordaros de la sirena de la ambulancia y lo visualizareis.

A mitad de esta página hay una animación donde se puede ver: http://www.sc.ehu.es/sbweb/fisica/ondas ... ppler.html

Salut.
Subir
Rafam
#175 por Rafam el 22/02/2012
No sé el valor real de eso, pero si es alto puedes estar casi seguro de que cancelarán la subasta de alguna manera...
Subir
Soyuz mod
#176 por Soyuz el 22/02/2012
pero si 152 NO ES NAH!

http://www.xlsemanal.com/web/articulo.p ... 7&id=16977

MARTA EUGENIA RODÍGUEZ
«Tengo un cociente intelectual de 218; el de Einstein era de 180»

¿Quién es la persona más inteligente del mundo?
M.E.R. Una camarera en Las Vegas a la que se estableció un cociente de 238.

la mas inteligente del mundo es camarera....conclusion....PARA QUE LE SIRVE???
mejor k fuera la mujer mas sexy del mundo...y fijo que no estaba de camarera....(y aora citando a un sabio..)el coeficiente intelectual te da DINERO O MUJERES? NO....ALGO QUE NO TE DA DINERO NI MUJERES NO ES NADA!
Subir
iose
#177 por iose el 22/02/2012
Otra cosa que no funciona (y en este tópic se ha visto claro) son los emoticonos.
Hay muchos, pero casi ninguno expresa sentimientos comedidos: o son muy exagerados, o directamente inutilizables, por absurdos. Se salvan cuatro o cinco. Por eso se usan poquísimo, y por eso nos malentendemos tantas veces. ¿No os parece?

¿Quién usa esto? (solo de la primera fila)
:tarjeta_amarilla: :russian_roulette: :transformacion: :supersticioso: :tarjeta_roja: :piloto_loco: :descargando: :locomotora: :enfermera: :tomatazos:
Subir
Rubio
#178 por Rubio el 22/02/2012
monadepaulo @ 24 Jun 2007 - 05:15 PM escribió:
... digamos q parto de cero, y me gustaría dedicarme a esto de manera casi-profesional (no creo q vaya a tener esa suerte! :lol: ...

Creo que uno de los principales "ingredientes" para que tengas suerte (o mejor dicho para que te vaya bien) es siempre pensar optimistamente, si todo te sale bien entonces felicidades!!!, pero si no es así al menos sabrás que no fue por falta de empeño.
Vamos, que no debes pensar de esa manera, haz lo tuyo y siempre con el ánimo arriba, total al final lo que importa es hacer lo que deseamos y podamos alcanzar las metas que nos propongamos.

Saludos desde Chile y que te vaya bien en todo!!!!!
Subir
javi vete
#179 por javi vete el 22/02/2012
undercore @ 25 Jun 2007 - 09:59 PM escribió:
:juas: no me tienten ajajajjaja

cada vez vamos a ser mas en la plataforma de mi firma :mrgreen:
Subir
Soyuz mod
#180 por Soyuz el 22/02/2012
Ya estamos haciendo mejoras. El buscador incluye ahora la posibilidad de mostrar resultados ordenados por relevancia o por tiempo (empezando por lo más reciente). También estamos trabajando, como he comentado, en una página de resultados unificada para todas las secciones.

Y no quiero volver a enredar con lo mismo, pero aquí siempre hemos estado abiertos a las críticas y sugerencias, aunque a veces no podamos ocuparnos de todo.

En cuanto a foreros que responden temas antiguos... complicado. No creo que sea cosa del foro nuevo. Cerrar todos los hilos antiguos sin distinción es bastante agresivo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas