El foro esta decayendo?

phakkito
#157 por phakkito el 21/02/2012
querras decir afro americanos no?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
frasco
#158 por frasco el 21/02/2012
etrujillo @ 22 Jun 2007 - 11:12 PM escribió:
"la mezcla definitiva" y "el tema perfecto".

Cuando los títulos de las notas de las revistas son como estos, supongo que incluirán esto:

[ Imagen no disponible ]
Subir
Soyuz mod
#159 por Soyuz el 21/02/2012
phakkito escribió:
Solo hace las busquedas en los foros, cuando esto esta en tutoriales.

Claro... realmente no es un "error", aunque así sea percibido; es cosa de la estructura de la web. Se me ocurre una idea que empecé a apuntar antes con eso de la pestaña de Contenidos: hacer que el buscador busque en toda la web, y haya una primera pestaña "Todo", mezclando resultados de foros, articulos, fotos, etc... y luego, al ir pulsando pestañas, ir segmentando esa misma busqueda, limitándola sólo a foros, artículos, etc...

Eso evidentemente no resuelve la falta de feedback de respuestas en los artículos, quiero decir... su integración en "ultimos posts". Eso es otra historia.
Subir
Soyuz mod
#160 por Soyuz el 21/02/2012
El chusticiero no esta catalogado como forma de vida invertebrada...
Cojonero? siempre :mrgreen:
Subir
frasco
#161 por frasco el 21/02/2012
yo mas o menos hago eso, pero trabajo con el bombo, agrupo todos los tracks, y los llevo a unos mas o menos -9 db, no vuelvo a tocar el nivel del bombo, este varia luego por la eq, etc. acomodo el resto de los niveles, y panning, agrego un reverb general, y vuelvo a tocar los niveles, corrigo eq, y sumo compresion/limitador si es necesario, mejora la reverb, y alli cuando todo se escucha, ya es algo donde me dirige un productor, un lider, etc.
Subir
phakkito
#162 por phakkito el 21/02/2012
una aclaración, salvo pocas veces, las bases aunque tomen dias, son todas continuas, y no busco - 9 db de pico o rms, dejo los faders en
-9 db, asi que puede que incluso estemos en menos de - 12 db de picos, ya que trato que las tomas se muevan entre -6 y -3 db
Subir
Soyuz mod
#163 por Soyuz el 21/02/2012
#161 Es un bug con la palabra "la". Buscando "guitarra fuera de funda" o "deje guitarra fuera de funda" funciona. Manuel se está encargando de ello.
Subir
frasco
#164 por frasco el 21/02/2012
Lo normal es que el procesador no pase de 55 grados y la temperatura dentro de la caja que no pase de 35-40.

Yo creo que es lo que dice superlimon, tienes los ventiladores sucios, de ahi el ruido. Un apaño que dura bastante tiempo es aspirarles con una aspiradora los ventiladores. Sin desmontar la fuente, directamente por fuera, y luego le das tambien al ventilador del procesador y al de la tarjeta grafica si tuviera ventilador.

Un saludo.
Subir
Rafam
#165 por Rafam el 22/02/2012
Hola, para empezar me presento porque este es mi primer mensaje.

Me acabo de comprar el Kawai MP5 y me parece una maravilla, eso si, es un MP4 mejorado, no lo compararía con el MP8. En cualquier caso primero aviso que es mi primer piano digital y mi opinión vale más bien poco.

Mis primeras impresiones: Tacto buenísimo, acabados buenos, sonidos buenos pero hay que darles un poco de forma, precio bueno y el resto ya lo iré viendo.

Nada, si alguien también lo ha comprado, que cuente sus impresiones.
Subir
Rafam
#166 por Rafam el 22/02/2012
insalada @ 25 Jun 2007 - 02:08 PM escribió:
Ese es el fallo,

te guías por el odio...:P

jajajajajja pues sera

----------------------------------------------------

a ver yo haria lo siguiente:

1.- salvar en wav las partes vocales a doblar y sin efectos, la voz seca

2.- descargar AmazingMIDI (esta en escargas en hispasonic), meter en ese programa las tomas de voz, el programa te pasara a midi la melodia de la voz, asi podras saber que notas hace cada silaba o palabra

3.- busca algun programa gratuito que te muestre como se crea tal o cual acorde (en http://www.laorejadigital.com hay uno en el apartado piano virtual), asi sabras que notas debes hacer a la hora de doblar las voces

4.- caraga en una pista midi dos secuencias, una con la melodia de la voz pero usando la 2 nota del acorde y otra usando la 3 nota del acorde (creo que en el argot se llaman 3ª y 5ª) y conectale un piano o similar, asi podras entonar esas nuevas notas o poder asi grabar

ya nos contaras como te fue ejjeje
Subir
Soyuz mod
#167 por Soyuz el 22/02/2012
no me sale el battery 3 en multicanal, en el logic .5 pc, donde se elige el numero de salidas que quieres poner, para poner las que me plazca
Subir
Rafam
#168 por Rafam el 22/02/2012
Que velocidad, jeje

Yo creo que esta es la forma de que mejore el foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas