Soyuz escribió:
antes de entrar en este debate contigo, estaba hablando con total normalidad
Y yo sigo hablando con total normalidad.. eres tu el que ha dejado de hacerlo y se nota.
Tambien he dicho que me consta que estais trabajndo en las repus y tal.
Cada cosa que digo la entiendes como un ataque, y te centras en rebatirla en lugar de aporta soluciones...
Por poner un ejemplo:
Pides un fallopara poder empezar a trabajar y te pongo un fallo:
¿es eso un fallo del buscador? ¿encontró el hilo?
bien... pues en lugar de decir:
Vale, ahi está el fallo, ya tenemos material para empezar a trabajar,
me contestas unicamente:
Soyuz escribió:
Oye Frasco no sé cual es el problema, pero me estás tergiversando a cada post, forzándome a negarte en cada respuesta. No pienso que os estéis inventando nada; me explico muy claramente en #151 .
te centras en rebatir no se qué elucubraciones mentales que te haces con cada respuesta que doy como si todo fuese a las mil maravillas y fuese yo el problema. De ahi que de tus palabras siempre extraiga que estás mas centrado en rebatirme que en solucionar los problemas.
Con esto espero hacerte ver que no estás en el hilo de sugerencias y bug del foro, sino en otro que se llama "el foro está decayendo?" aqui cada uno afirma que es lo que cree que está pasando en el foro para que alguien se pregunte si decae o no, no para defenderte de no se qué acusaciones.
Y por supuesto, como no conduce a ningun lado, no voy a ser yo el que mantenga el interés en este hilo con la esperanza de que algo que haya dicho aquí sirva para algo mas que para echar este ratito tan agradable que estamos echando.