Dios, no sé ni lo que está preguntando este tío.
Joer pues con la moza de tu avatar no se de que estabamos hablando...
asi del apartado de correos, a ver nuestros estilos realmente fuertes son el rock ya que es lo que mas trabajo nos ha dado y desde luego si trabajas mucho en un sector acabas aprendiendo quieras o quieras. Aun asi casi cualquier cosa de musica ligera nos atrevemos con ella, pop, rock, funk, blues, soul, jazz ( no big band ), electro ( no todas las variedades pero algunas si ). Pero sobre todo y tal como te digo, rock
no hijo mio, me refería a tu tocayo Manuel Ruiz de Lopera...
gracias!!! la verdad que hacen complicadas las cosas, jeje.
Saludos.
hombre en general coincido con la peña, al no tener un buen timing en la batería y hacer tantos injertos raros para arreglarlo, el resultado final se ve perjudicado. Es que de verdad, te digo por experiencia, si no tienes una toma buena, no vale la pena que te pongas a mezclar tío. Debe sonar bien desde el principio y en la mezcla en todo caso haces que eso que suena bien empiece a sonar exelente. No te conformes con menos porque trabajarás mucho y no quedarás satisfecho. Bueno así se va aprendiendo amigo, hay que pasar por esto. Suerte!
pues mirando la ayuda que trae nuendo sobre rewire parece que no, ya que primero tienes que arrancar nuendo y luego la otra aplicacion, quedando la segunda como exclava, si lo haces al reves simplemente las 2 estarian como master, sin poder usar rewire (aunque puedes probar a arrancar primero ive y luego cubase a ver que pasa :-k , yo solo tengo reason y ese siempre es esclavo)
pero juraria que podeias hacer como live y decidir quien es esclavo y quien master
Sonorizar un coro? Querras grabarlo, no? Sonorizarlo seria si le pusieses micros para que por unos altavoces se amplificara el sonido.
Es que cambia, porque si es para sonorizar solamente te valdria el micro cardioide, dispuesto de tal forma que los altavodes quedaran justamente opuestos al microfono, a su directividad. Sin embargo, si es para grabarlos puede que te valga el hipercardioide o puede que no. Segun donde lo grabes. El hipercardioide te va a recoger sonido no solo de delante del microfono, sino de detras, por lo que si grabas en un lugar donde hay ruido, te interesa que no capte el ruido de detras, o si hay excesiva reverberacion, o lo que sea que te empa;e el sonido de detras del microfono. Si en cambio la reverberacion del lugar es interesante y la quieres recoger seria bueno que lo grabases con un hipercardioide, aunque yo lo que hago es grabar siempre con cardioides, y si me interesa el la reverb, la acustica o lo que sea, le meto otro micro de ambiente. Pa gustos, colores.
No se si me explico bien. Tienes alguna duda?