El foro esta decayendo?

eltharion8
#13 por eltharion8 el 16/02/2012
Manuelerman @ 21 Jun 2007 - 10:41 AM escribió:
estoo...¿ no se os ha pasado por la cabeza que puede ser un photoshopeo ?

Manuelerman piensa el ladron que...

http://www.fmiguelangelblanco.es/vernot ... noticia=24

http://www.fmiguelangelblanco.es/vernot ... noticia=17

http://sirajoyfueraliberal.blogcindario ... lanco.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Marty = God
#14 por Marty = God el 16/02/2012
Dios, no sé ni lo que está preguntando este tío.
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 16/02/2012
César lo ha clavado. La actividad es enorme hoy en día, tanto por usuarios registrados, como por visitas, como por consultas.

Y aunque son datos contrastados, la verdad es que también a mi me han sorprendido. La sensación de que no hay tanta parcitipación no me parece equivocada. Sobre todo, los primeros meses después de la migración, a mi se me hizo evidente una bajada en la participación. Y también es verdad que ha aumentado bastante en los últimos meses.

No voy a concretar datos para no errar en las fechas, pero en muy poco tiempo se van a implementar nuevas posibilidades y funciones que, personalmente, creo que provocarán un aumento de participación en todo el portal. De hecho, se puede decir que esa implementación ya ha empezado. :)
Subir
Nico Gallardo
#16 por Nico Gallardo el 16/02/2012
Joer pues con la moza de tu avatar no se de que estabamos hablando...
asi del apartado de correos, a ver nuestros estilos realmente fuertes son el rock ya que es lo que mas trabajo nos ha dado y desde luego si trabajas mucho en un sector acabas aprendiendo quieras o quieras. Aun asi casi cualquier cosa de musica ligera nos atrevemos con ella, pop, rock, funk, blues, soul, jazz ( no big band ), electro ( no todas las variedades pero algunas si ). Pero sobre todo y tal como te digo, rock
Subir
MC_kleud
#17 por MC_kleud el 16/02/2012
no hijo mio, me refería a tu tocayo Manuel Ruiz de Lopera...
Subir
Albitha
#18 por Albitha el 17/02/2012
gracias!!! la verdad que hacen complicadas las cosas, jeje.
Saludos.
Subir
phakkito
#19 por phakkito el 17/02/2012
a mi es que me preguntan por un MG... y me bloqueo :D :D :D :D... creo que tengo que actualizarme :D

Como bien dice Metillico.. nuevas funcionalidades estan en camino....

Asi a priori, se van a acabar muchos tontoposters, nousoelbuscador, buscoynoncuentros y recomendadores varios.

saludos
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 17/02/2012
hombre en general coincido con la peña, al no tener un buen timing en la batería y hacer tantos injertos raros para arreglarlo, el resultado final se ve perjudicado. Es que de verdad, te digo por experiencia, si no tienes una toma buena, no vale la pena que te pongas a mezclar tío. Debe sonar bien desde el principio y en la mezcla en todo caso haces que eso que suena bien empiece a sonar exelente. No te conformes con menos porque trabajarás mucho y no quedarás satisfecho. Bueno así se va aprendiendo amigo, hay que pasar por esto. Suerte!
Subir
19srv75
#21 por 19srv75 el 17/02/2012
pues mirando la ayuda que trae nuendo sobre rewire parece que no, ya que primero tienes que arrancar nuendo y luego la otra aplicacion, quedando la segunda como exclava, si lo haces al reves simplemente las 2 estarian como master, sin poder usar rewire (aunque puedes probar a arrancar primero ive y luego cubase a ver que pasa :-k , yo solo tengo reason y ese siempre es esclavo)

pero juraria que podeias hacer como live y decidir quien es esclavo y quien master
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 18/02/2012
Alguien escribió:
Pero a ver,no tiene interface por lo que necesitas comprar una Tarjeta con 4 pream. Riaa,que no existe,ni siquiera con 3 por lo que necesitas comprarlos aparte.Los pream necesitan alimentación,asi que se multiplican los cables a enchufar para que al final nadie te garantice que va a funcionar estable.Tuve el djdecks así que se de lo que hablo

si que existen tarjetas de varias entradas mi coleguita tiene una edirol y tiene 6 entradas y autoamplificadas..osea enchufar por usb la tarjeta y enchufarle 4 ó 6 platos....jeje
Subir
Marty = God
#23 por Marty = God el 18/02/2012
Sonorizar un coro? Querras grabarlo, no? Sonorizarlo seria si le pusieses micros para que por unos altavoces se amplificara el sonido.

Es que cambia, porque si es para sonorizar solamente te valdria el micro cardioide, dispuesto de tal forma que los altavodes quedaran justamente opuestos al microfono, a su directividad. Sin embargo, si es para grabarlos puede que te valga el hipercardioide o puede que no. Segun donde lo grabes. El hipercardioide te va a recoger sonido no solo de delante del microfono, sino de detras, por lo que si grabas en un lugar donde hay ruido, te interesa que no capte el ruido de detras, o si hay excesiva reverberacion, o lo que sea que te empa;e el sonido de detras del microfono. Si en cambio la reverberacion del lugar es interesante y la quieres recoger seria bueno que lo grabases con un hipercardioide, aunque yo lo que hago es grabar siempre con cardioides, y si me interesa el la reverb, la acustica o lo que sea, le meto otro micro de ambiente. Pa gustos, colores.

No se si me explico bien. Tienes alguna duda?
Subir
Marty = God
#24 por Marty = God el 18/02/2012
Te refieres a estos audio technica?:Audiotechnica

¿Que pasa si son de diafragma grande? QUe no valen para directo?
Gracias por tu ayuda.

Compro otros beyerdynamic? BEYERDYNAMIC

P.D. Los sennheiser son estos? Sennheiser
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas