#25 Lo se, pero fue solamente una idea que se me ocurrio. Por ejemplo, ahi ahora son las 5 de la mañana. Pero es obvio que en algun momento del dia vamos a coincidir en horarios razonables.
Respondiendo a la pregunta de si el foro esta decayendo, mi respuesta es SI, y si se ha llegado a plantear esta cuestion es porque realmente habra una sensacion generalizada de que "ya no es lo mismo . . ." .
Yo la tengo, por eso hacia meses que no posteaba nada, y semanas desde mi ultima visita . . .
Bueno, pues gracias a todos por los comentarios. Veranito? Que Veranito?
Nota: Ahhh...como esho de menos las tierras patrias...
El unico sistema es el que explica CarlosCarlos, porque el Awave solo sirve para hacer drumkits, no importa la información de tono, osea que de convertir AKP de bajos y violines a PGM nada de nada.
La verdad es que hacerlo con bluebox, para librerias con muchos "patches" es un poco lento, y además, por lo menos a mí, no me convierte la opción "NOTE ON" us. "ONE SHOT", ni tampoco ajusta bien el volumen, que por defecto me lo pone en 157 si no lo corrijo a mano. Son 2 pequeños bugs del programa, que no le podemos achacar a nadie, porque el programa es gratuito y el programador es un crack que se ha tirado mucho el rollo con los que tenemos un akai mpc!!!