El foro esta decayendo?

Nico Gallardo
#25 por Nico Gallardo el 18/02/2012
Uso FL Studio 7, y quiero importar cada "pattern" en un .wav. Una vez tenga todo los wavs, lo que quiero hacer es usar un programa tipo Adobe Audition (es el que tengo) y empezar a re-ordenar el track colocando los wavs en su sitio (hay una manera para que que se coloquen en su sitio automáticamente?, ahorraría bastante tiempo). Quiero hacer esto por que al usar VST's de alta calidad, el uso de CPU aumenta cada vez más, así en el Adobe Audition puedo manipular todo mas cómodamente, básicamente por que la CPU no estara rondando el 80% de uso (relentizaciones). Por ejemplo, una bateria ya comprimida sin necesidad de tener el compresor VST abierto. Y ya de paso, usar los efectos que trae el progama.

Por cierto, que tal son los efectos de Adobe Audition? Estoy interesado en efectos para experimentar tipo stretchers, time shifters, pitch shifters, modulaciones raras etc etc. Es Adobe Audition lo mejor para esto?

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Marty = God
#26 por Marty = God el 18/02/2012
#25 Lo se, pero fue solamente una idea que se me ocurrio. Por ejemplo, ahi ahora son las 5 de la mañana. Pero es obvio que en algun momento del dia vamos a coincidir en horarios razonables.
Subir
pepecoupe
#27 por pepecoupe el 18/02/2012
Respondiendo a la pregunta de si el foro esta decayendo, mi respuesta es SI, y si se ha llegado a plantear esta cuestion es porque realmente habra una sensacion generalizada de que "ya no es lo mismo . . ." .

Yo la tengo, por eso hacia meses que no posteaba nada, y semanas desde mi ultima visita . . .
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 18/02/2012
Depende del splitter.
Subir
antonio l
#29 por antonio l el 18/02/2012
Bueno, pues gracias a todos por los comentarios. Veranito? Que Veranito?
Nota: Ahhh...como esho de menos las tierras patrias...
Subir
Manuel_Baez
Manuel_Baez
#31 por Manuel_Baez el 18/02/2012
Metillico escribió:
Bueno, es la sensación que tíenen algunos. Lo cual no significa que tenga que ser cierto por ello. ;)

Los datos que tenemos es que la actividad va en aumento cada mes.

Datos de enero:
Vistitantes únicos: 503544
Visitas: 1113423
Vistas de página: 4924453
exacto :ok: el que vaya contra la matemática ya sabrá por qué :D
Subir
Manlopsan
#32 por Manlopsan el 18/02/2012
esto de postear mientras curras a veces te juega malas pasadas.. :lol:

Estoy leyendo mis últimos mensajes y no me ejplico semjante ida de pinza :lol:
Subir
Julio
#33 por Julio el 18/02/2012
Manuelerman @ 22 Jun 2007 - 12:10 PM escribió:

Si, todo se debe a un patinazo mio.Pasé del de la t4 al 11-m sin darme cuenta :? :oops:

Qué susto, creí que era yo :D

Yo también hablaba del atentado de la t4, está claro que del 11-m se encargó ETA, no hay más que ver los juicios en la Audiencia Nacional :mrgreen:
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 18/02/2012
#33 en lo del buscador tienes toda la razón. Y esperemos que el sistema de reputaciones ponga a los tontoposters en su lugar. Aviso para navegantes, no toda la reputación contará lo mismo y en ciertos foros, no existirám :ok:
Subir
vidalsh
#35 por vidalsh el 18/02/2012
El unico sistema es el que explica CarlosCarlos, porque el Awave solo sirve para hacer drumkits, no importa la información de tono, osea que de convertir AKP de bajos y violines a PGM nada de nada.

La verdad es que hacerlo con bluebox, para librerias con muchos "patches" es un poco lento, y además, por lo menos a mí, no me convierte la opción "NOTE ON" us. "ONE SHOT", ni tampoco ajusta bien el volumen, que por defecto me lo pone en 157 si no lo corrijo a mano. Son 2 pequeños bugs del programa, que no le podemos achacar a nadie, porque el programa es gratuito y el programador es un crack que se ha tirado mucho el rollo con los que tenemos un akai mpc!!!
Subir
Marty = God
#36 por Marty = God el 18/02/2012
Alguien escribió:

y sobre todo...

quiene salen beneficiados de los atentados?

sivsfa, debo suponer que Zapatero está detrás del 11-m por que se benefició electoralmente??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas