El foro esta decayendo?

iose
#49 por iose el 18/02/2012
tonovox @ 22 Jun 2007 - 04:21 PM escribió:
Dientes Ronaldinho, dientes,

[ Imagen no disponible ]

:desdentado:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 18/02/2012
Escuchando en su página lo que tienen colgado:

http://www.chairkickers.com/#

No me gusta nada la voz tan paneada, está claro que lo han hecho así porque han querido, pero suena como un error al hacer la mezcla, a mi me parece un mamaracho, está muy exajerado el paneo en general para mi gusto.

Tampoco me gusta cuando se dejan los ruidos de guitarra y cosas así para simular más filing.
También al guitarra le gustan mucho recursos tipo Robert Frip, que quedarían mejor con una ejecución más precisa del instrumento claro....
Subir
erbonono
#51 por erbonono el 18/02/2012
A mi los paneos tan extremos me parecen anti naturales. En la realidad, las personas no oímos de esa manera.
Subir
ABusLux
#52 por ABusLux el 18/02/2012
bueno, la bcf no estaba mal...

pero la verdad es que despues de trabajar con le FW-1884 de tascam, te das cuenta de que la bcf no es mas que un juguete.

no lo digo solo por el tamaño de la mesa, sino por el tamaño de los faders, la separación entre ellos, la sensación a plástico, el ruido de los motores, la definición del fader, la velocidad de respuesta... y eso sin haber dicho que no son sensibles al tacto.

el alphatrack no tendría por que ser un juguete... pero no lo he tenido entre mis manos, así que tampoco puedo opinar.

lo bueno de este ademas es que tiene unas dimensiones reducidisimas, una pantalla lcd (acabarás hechandola en falta) y lo bueno de la bcr es que tienes mas controles...

acabará siendo cuestión de probarlas personalmente y ver lo que le gusta mas a cada uno.

pero podríamos llamar a metalchus, he visto que tiene un alphatrack...
Subir
1
mauri
#53 por mauri el 18/02/2012
el ocaso??

eso sería si no fuera por que oxigen está copiado tal cual de las demos del ARP 2600 :mrgreen:
Subir
vidalsh
#54 por vidalsh el 18/02/2012
Si, se puede

por ejemplo, aqui te bajas ubuntu para PPC, pruebalo es gratuito y libre

http://cdimage.ubuntu.com/ports/release ... y/release/

suerte
Subir
Metillico
#55 por Metillico el 18/02/2012
Lo de la reputación negativa hay que vigilarlo mucho, porque efectivamente puede darsele mal uso. Veremos que pasa. De todas formas, no se podrá utilizar a lo bestia. Estará bastante limitado su uso.

Evidentemente, si se utiliza para "castigar" al que pregunta, mal vamos. El foro está justamente para preguntar y aprender.

Otra cosa es que se "castigue" una respuesta errónea, falsa, o sin fundamento.

Ahí es donde creemos que puede ayudar.

En cualquier caso, si se estima que comporta más problemas que beneficios, siempre se puede suprimir.

El tiempo lo dirá.
Subir
egenjs
#56 por egenjs el 19/02/2012
Definitivamente vete por la opcion de motu
Subir
1
The Beatles
#57 por The Beatles el 19/02/2012
es que jean michelle es el compositor de esto :juas:
Subir
David
#58 por David el 19/02/2012
Alguien escribió:

tampoco comparar a chavez con hitler...ehhhh!!!!

¿Por qué no?... no le dés a este sujeto mas tiempo que hará cosas peores. ¿Os creeis que el fascismo es peor que el comunismo?. son los mismos perros con diferentes collares... indeseables.
Subir
1
Marty = God
#59 por Marty = God el 19/02/2012
Hace tiempo 30 años era tal vez demasiado para un delantero, pero hoy en día con la forma física que tienen los jugadores, no me lo parece. En un par de años decae, pero hasta entonces, si le acompaña la suerte (no lesiones), se va a hartar a goles. Eso sí, a ver que hace el Barça para conjugarlo con Eto'o, porque me parece que ninguno de los dos es de los que les va chupar banquillo...
Subir
1
MC_kleud
#60 por MC_kleud el 19/02/2012
Holas,

Estoy viendo estos días en la tele un anuncio de Ariel (creo que Ariel ultracolor o no sé qué) y la canción me ha molado un rato. Dice algo así como "Just follow the daaaaayyy..." y es ocmo muy pop, me recuerda a Flaming Lips.

¿Alguien sabe de qué grupo es esta canción?

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas