El foro esta decayendo?

Manuel_Baez
#37 por Manuel_Baez el 18/02/2012
se sacan estereos al sumador....es decir..con 16 podrías hacer el summing externo perfectamente, la batería la sacarías en un estereo, no en 8 o más pistas por separado...las guitarras en otro estereo, voces, fx en otro....es decir si hace un presumming en el secuenciador....pero ya se nota la diferencia simplemente sumando una voz y una guitarra, un bajo y un stereo de batería externamente....

lo suyo sería usar buenos conversores....dicen que los lynx están muy muy bien, muy transparentes...algunos dicen que mejor que apogee y más barato.

con las cajas de summing no pierdes la automatización...tb puedes mezclar en una buena mesa analógica y podrías mezclar y EQ en la propia mesa pero perderías lo bueno de la automatización...imaginate abrir diferentes proyectos y tener que volver a colocar toda la mezcla y EQ...aunque para eso están las plantillas...

tb puedes dejar los faders de la mesa a 0 db y usar la automatización del secuenciador.

Yo hice algunas pruebas con una mackie y behringer sacando unas pistas por una motu hd y la verdad, que notaba la mezcla con mucho más calor sobre todo por la EQ de las propias mesas, aunq las mesas que usé dejan mucho que desear, sobre todo la behringer...noté que todo estaba más compacto, el estéreo de la mezcla final era más natural, todo era más musical...sin embargo si usas una mesa sería recomendable ya gastarse mínimo 3000 euros (segundamano) y otros 3000 en los conversores.....

Ahora bien, merece la pena gastarse más de 6000 euros por el summing?
pues si te dedicas a ello y te gusta la forma de trabajo y resultado pues supongo que sí...puedes invertir...o si no te falta la pasta y te gusta tener una mesa grande en tu homestudio porque queda guay o prefieres gastarte esa pasta que en copas o tabaco o....pues mira, cada uno hace lo que quiere.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Marty = God
#38 por Marty = God el 18/02/2012
#37 Aaah, ahora si entendi, y estoy de acuerdo con eso. Cuanto mas se aporte mejor :)
Subir
vidalsh
#39 por vidalsh el 18/02/2012
Despues de leer el hilo entero, sigo buscando los terribles insultos. ¿Alguien me puede decir donde estan?
Subir
joelgs
#40 por joelgs el 18/02/2012
esa cabina ademas se cierra y se mete para adentro...menudo curro....
Subir
Rubio
#41 por Rubio el 18/02/2012
En mi caso el foro ha dejado de ser interesante...con decir que el único hilo que me ha llamado la atención en mucho tiempo ha sido este ya digo todo......pero eso no significa nada, cada uno encuentra su tiempo y su lugar en el foro y para mi ya se ha acabado, además de que lo poco que me puede ofrecer no lo hace bien....

En el apartado de mejoras con los incentivos de reputación por participación pues me parece bien, pero eso no quitará que sigan los desilustrados dando consejos...para mi el mejor sistema sigue siendo el de moderador de zona con conocimiento en contenidos, pero ese sistema requiere de tiempo por parte del moderador y a veces no se tiene y se alternan periodos de gran actividad con otros de no tanta
Luego el sistema de indexado de articulos también se debería de cambiar,......no son actualizables en posición, es decir si alguien escribe no subirá a la primera posición y como el buscador global no funciona con ellos (sólo funciona con el buscador de la sección), a no ser que te encuentres con ello de casualidad no se encontrará jamás...a mi me atañe directamente ya que varios articulos mios están asi alojados, pero esa no es la razón de este comentario, sino que también ayudaría a divulgar más los contenidos, vamos creo yo
Subir
2
Metillico
#42 por Metillico el 18/02/2012
Una de las novedades con el nuevo sistema de reputación es un arma de doble filo.

Algo que a mi, personalmente, me presenta dudas de si no traerá muchos follones. Pero que es cierto que puede ayudar mucho a automoderar el portal.

Y es la posibilidad de votar en negativo la reputación. Con limitaciones, para evitar persecuciones y personalizaciones.

La parte que me parece interesante de ese sistema, es que penalizará los mensajes que no aporten o induzcan a error, por ejemplo.

Veremos si es eficaz y si nos sirve para evitar los mensajes para aumentar presencia en el portal sin orden ni concierto.

Respecto al interés, Rubio, creo que tu problema es el mismo que el mio. Y eso no lo soluciona ninguna plataforma ni sistema. ;)

Cuando ya has foreado y hablado de todo, repetido los mismo consejos, etc. es normal que no nos apetezca repetirnos eternamente.

Entonces solo nos queda aprevechar secciones que no habíamos utilizado antes, si se da el caso que de repente te interesa más hacer jams, profundizar en estudios teóricos, o aprender a mezclar un tema. Solo nos queda huir hacia delante. :D

En lo del buscador os tengo que dar la razón sin paliativos. :| Espero que se mejore, porque es cierto que su utilidad está muy limitada. :(

Lo del sistema de indexado de artículos, no tengo claro si realmente sería más funcional según propones, pero es una idea que se puede estudiar. :rolleyes:

:saludo:
Subir
pepecoupe
#43 por pepecoupe el 18/02/2012
Rubio escribió:
En mi caso el foro ha dejado de ser interesante...con decir que el único hilo que me ha llamado la atención en mucho tiempo ha sido este ya digo todo......pero eso no significa nada, cada uno encuentra su tiempo y su lugar en el foro y para mi ya se ha acabado, además de que lo poco que me puede ofrecer no lo hace bien....

Nada mas que añadir :bien: . . . suscribo todas y cada una de las letras, puntos y comas que componen este parrafo :aplausos:

P.D. por muchas abrumadoras cifras que me saqueis yo sigo pensando lo mismo . . . ademas, supongo que estareis de acuerdo en que cantidad no hace calidad. Por lo demas, yo, una vez dada mi opinion sobre este particular . . . :desaparezco: :saludo:
Subir
1
Estudioslobo
#44 por Estudioslobo el 18/02/2012
BassBoss @ 21 Jun 2007 - 12:57 AM escribió:
PUES NO.....NUNCA NO siempre SI

jajjajaja, ese es el espiritu.
Subir
frasco
#45 por frasco el 18/02/2012
Buff ahora he visto el video demo del groove mixer y todavia entiendo menos como va la cosa. Aunque me da que es algo asi como una especie de mezclador midi.

Alguien tiene idea de como va a funcionar exactamente??
Subir
1
Manuel_Baez
#46 por Manuel_Baez el 18/02/2012
pepecoupe escribió:
P.D. por muchas abrumadoras cifras que me saqueis yo sigo pensando lo mismo . . . ademas, supongo que estareis de acuerdo en que cantidad no hace calidad. Por lo demas, yo, una vez dada mi opinion sobre este particular . . . :desaparezco: :saludo:
bueno, es tu modo de pensar, que no se adecua a la realidad :ok: las cifras están dadas.
Que hay cosas mejorables? muchas
Que hay menos participación? Radicalmente falso.

No nos dejemos sesgar por cuestiones personales, antiguos baneos y otras historias, por favor...

Ahora, en lo del buscador y los artículos que ha dicho Rubio, estoy totalmente de acuerdo :ok:
Subir
Metillico
#47 por Metillico el 18/02/2012
aha...probablemente si...lo cierto es que ya estoy bastante convencido de pillarme esas box...solo esperare a estar seguro con tu bencidion cuando les hayas metido buena cera ;)

un abrazo crack
Subir
frasco
#48 por frasco el 18/02/2012
.....pero mañana volveré :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas