Vendo soporte guitarra. No es Chino, es USAdo
.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Baneado
Cambios?
Mirate el sonotone que tengo anunciado...
1
Baneado
Yo pienso que la edad no importa, si estos señores dan conciertos...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Baneado
Es que yo nunca le he dado importancia la edad del que estaba al otro lado del teclado, más bien los conocimientos que tuviera o el interés que demostrara por el asunto a tratar.
Ya digo que trato con personas mayores y no me importa.
Cuesta mucho no tomarse el asunto a cachondeo la verdad.
1
Mientras se te levante por las mañanas el ansia de aprender, seguiremos siendo jovenes y jovenas.
3
yo no sé de donde se sacan esos datos, pero lo único que puedo aportar es que la cantidad de hilos de contenido pobre es directamente proporcional a la cantidad de nuevos foreros o foreros relámpago, que se registran, sueltan cuatro chorradas y se van, y juraría que estos nuevos foreros si son en una gran mayoría bien jóvenes, bien por que lo refleja la manera de escribir y sus preocupaciones o por afirmaciones propias. Echo de menos ese foro en el que ingresé hace unos cuantos años y la gente tenía preguntas muy interesantes y había decenas de respuestas más interesantes aún. Aprendí mucho en este foro. Si hoy día dijera de entrar como entré en aquel momento a aprender y me encontrará con los hilos de hoy solo aprendería si es mejor una Ibanez grg o una aserejé, y de qué color prefiere cada uno las púas, o como alguien que ya sabe tocar “muy bien” la guitarra no tiene muy claro como cambiar las cuerdas para tocar metal.
Y tal.
3