Estas son las dos mías
Fotos de nuestras Fender
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Pues yo también pongo las mías, venga, que estoy bastante orgulloso.
Una Strato HSS Power Deluxe con una pastilla piezoeléctrica Fishman en el puente, algo que la hace una guitarra muy especial con una paleta de sonidos muy amplia y que suena más que decentemente como acústica. La compré hace unos años en USA pero es MIM. Estéticamente no me mata pero está bastante bien hecha.
Y la otra es una Tele Thinline 69 reissue de 2002 también MIM que cambié a alguien del foro hace un tiempo. Una Telecaster de reglamento y bonita con ganas. Me gusta especialmente la pastilla del mástil, justo la que no le gusta a nadie.
Sin ser americanas creo que son dos muy buenas guitarras.
Una Strato HSS Power Deluxe con una pastilla piezoeléctrica Fishman en el puente, algo que la hace una guitarra muy especial con una paleta de sonidos muy amplia y que suena más que decentemente como acústica. La compré hace unos años en USA pero es MIM. Estéticamente no me mata pero está bastante bien hecha.
Y la otra es una Tele Thinline 69 reissue de 2002 también MIM que cambié a alguien del foro hace un tiempo. Una Telecaster de reglamento y bonita con ganas. Me gusta especialmente la pastilla del mástil, justo la que no le gusta a nadie.
Sin ser americanas creo que son dos muy buenas guitarras.
Fer escribió:Y la otra es una Tele Thinline 69 reissue de 2002 también MIM que cambié a alguien del foro hace un tiempo. Una Telecaster de reglamento y bonita con ganas. Me gusta especialmente la pastilla del mástil, justo la que no le gusta a nadie.
Precisamente la pastilla del puente es lo que más me gusta de las thinlines, (preciosa por cierto, color acertadisimo). tiene ese rollo gordote pero bien definido y con cierto toque acampanado, que no se suele ver en otras teles (las de cuerpo sólido). no sé si sera por ser ligeramente semihueca, porque la configuracion es la misma que en una tele standard y sin embargo se nota la diferencia. Son guitarras algo incomprendidas, y algo mas complicadas de sacarles el sonido. pero cuando lo consigues....
Ashworth escribió:Precisamente la pastilla del puente es lo que más me gusta de las thinlines, (preciosa por cierto, color acertadisimo). tiene ese rollo gordote pero bien definido y con cierto toque acampanado, que no se suele ver en otras teles (las de cuerpo sólido). no sé si sera por ser ligeramente semihueca, porque la configuracion es la misma que en una tele standard y sin embargo se nota la diferencia. Son guitarras algo incomprendidas, y algo mas complicadas de sacarles el sonido. pero cuando lo consigues....
A mi la del puente me parece demasiado estridente y chillona, por otra parte como en todas las teles que he probado, y esa es su mayor virtud en opinión de la mayoría. Pero a mi la del mástil me encanta, saca un sonido cremoso y definido que me gusta mucho.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo