#48 Preciosa!
Fotos de nuestras Fender
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
sinceramente soy aficionado y la he usado poco, muy poco. Recuerdo que con 15 años me gaste todo el dinero que tenía en la guitarra. Tanto que no me daba para la funda original y compre otra solida no fender. jajajjajaj.
A dia de hoy me he comprado un roland cube 80 gx y ando trasteando para ponerla al día...
Siempre he tocado una Epiphone ej 200 ce con la cual estoy encantado. Me gusta mucho esta guitarra.
sinceramente soy aficionado y la he usado poco, muy poco. Recuerdo que con 15 años me gaste todo el dinero que tenía en la guitarra. Tanto que no me daba para la funda original y compre otra solida no fender. jajajjajaj.
A dia de hoy me he comprado un roland cube 80 gx y ando trasteando para ponerla al día...
Siempre he tocado una Epiphone ej 200 ce con la cual estoy encantado. Me gusta mucho esta guitarra.
Ya que le he sacado fotos para ponerla a la venta, aprovecho para poner un poco los dientes largos. Se trata de una Fender Jaguar fabricada en Japón en 2004, reissue de una 66 en color blanco (crema por el paso del tiempo). La verdad que una guitarra muy interesante en cuanto a paleta sonora y muy cómoda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo