Fotos de Nuestros Estudios

dead-walker
#1 por dead-walker el 03/08/2007
bueno se me ocurrio que pudieramos poner alguna foto de el lugar donde grabamos en nuestro ordenador y el lugar donde esta localizada nuestra computadora,a ver que les parece la idea......



Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
willymmx
#2 por willymmx el 03/08/2007
Que prolijidad, mis felicitaciones.........no me atrevo a poner donde grabo jeje
Subir
cermial
#3 por cermial el 03/08/2007
Al ver esa foto me da verguenza hecharle una foto a mi mesa de ordenador XD¡¡ lo tienes tan colocaito...

Y yo contrastos por tos lados, y cuando conecto el V-Amp 2... ya no te cuento la que lio con tanto caxarro por medio, jaja.

Bueno, espero ver mas fotos, haber si se me pega algo, jaja. Un Saludo¡
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 03/08/2007
aqui el mio, faltan unos monitores en condiciones, pero me las habio con esos xDD. espero que os guste:
Imagen no disponible
Subir
el gordo
#5 por el gordo el 03/08/2007
Jajaja, JPErlum, ya has aprovechao y has encasketao la foto de la acustica no? jejeje el mio mejor no lo pongo xD
Subir
jmanuelbr
#6 por jmanuelbr el 03/08/2007
Ojalá tuviera pelas para comprarme un buen estudio jeje, todo llegará
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 03/08/2007
Dani3llo escribió:
Jajaja, JPErlum, ya has aprovechao y has encasketao la foto de la acustica no? jejeje el mio mejor no lo pongo xD


aro tio ya que estamos...:D
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 03/08/2007
no se desanimen compas suban sus fotos,pues no se trata de ver quien tiene el estudio o computadora mas bonita,es solo para mostrar a los foreros nuestro lugar donde tantas veces escribimos en este foro.
Subir
cermial
#9 por cermial el 03/08/2007
Jajaja :D

Si es para poner la foto donde acostumbramos a escribir en el foro, yo tendria que hacerle una foto al del trabajo XD¡¡¡ que encima es una mesa muy bonita y gigante para mi solito, con todos los papeles escondiendola, tambien para mi solito XD¡¡

Haber si adecento esto un poco, y quiere funcionar la camara, jeje, y me animo a hechar fotos, que hace tiempo que no hago, ni en los conciertos, juas.
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 03/08/2007
Cermial escribió:
Jajaja :D

Si es para poner la foto donde acostumbramos a escribir en el foro, yo tendria que hacerle una foto al del trabajo XD¡¡¡ que encima es una mesa muy bonita y gigante para mi solito, con todos los papeles escondiendola, tambien para mi solito XD¡¡
.


pues pon la foto de eso se trata de poner las fotos de nuestros studios o del ordenador donde pasamos mas tiempo escribiendo.
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 03/08/2007
Bueno yo esta foto la saqué para cuando se hizo este tema en el antiguo foro asi que creo que tiene un año y medio o dos....habría que poner unos cambios ahi......portatil nuevo,guitarra eléctrica y acustica nueva,una M-Audio,un Dr Rythmic de Boss...claro que ahora por cuestiones del bebé estoy con el portatil encima de la mesa esa de la derecha y el PC de sobremesa lo tenemos prestado a una amiga...tampoco hay Ducados ya

Imagen no disponible

En Febrero me traslado de casa y voy a tener un cuarto para mis trastos y no habrá limitación de espacio....voy a montar algo guapo con mesa y monitores...también tengo en mente una batería sorda:D
Subir
alvarols
#12 por alvarols el 05/08/2007
Aquí es donde sale la magia.

Mi centro de grabación.
Imagen no disponible

Mi guitarra
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo