nuevo intento, ya no llegue a tiempo para editar el mensaje anterior,,,,,
Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Y serás capaz de decir que es una tontería y que cualquiera sabe hacer eso solo con el JamUp y el Garage Band.
Pues yo no tengo ni puta idea. Me gusta la melodía de le guitarra y el tono, bonito y envolvente y el relleno que le has dado con el garaje Band pues ha sido más que interesante para mi.... Pero ni puta idea de cómo hacer eso, y Eso que tengo el programa.
Ya tengo más que suficiente con el FX Bias, Bias Amp y el JamUp como para ponerme con el Garaje Band.
Eres un puto crack Héctor. A tus pies, maestro.
Y serás capaz de decir que es una tontería y que cualquiera sabe hacer eso solo con el JamUp y el Garage Band.
Pues yo no tengo ni puta idea. Me gusta la melodía de le guitarra y el tono, bonito y envolvente y el relleno que le has dado con el garaje Band pues ha sido más que interesante para mi.... Pero ni puta idea de cómo hacer eso, y Eso que tengo el programa.
Ya tengo más que suficiente con el FX Bias, Bias Amp y el JamUp como para ponerme con el Garaje Band.
Eres un puto crack Héctor. A tus pies, maestro.
Yo por mi parte también te felicito compañero..
Yo suelo ser bastante crítico conmigo mismo a la hora del sonido de la guitarra y la verdad es que me gusta el tono que has sacado...
Para mi gusto un pelin alta de distorsión ..pero para gustos los colores...
Si me permites una sugerencia...si le introduces a la canción 2 o 3 bloques de estribillo para que rompa la monotonía musical de la canción te quedaría bordada compañero...
A mi ya me gusta el camino que lleva...
Saludos y mis felicitaciones..
Yo por mi parte también te felicito compañero..
Yo suelo ser bastante crítico conmigo mismo a la hora del sonido de la guitarra y la verdad es que me gusta el tono que has sacado...
Para mi gusto un pelin alta de distorsión ..pero para gustos los colores...
Si me permites una sugerencia...si le introduces a la canción 2 o 3 bloques de estribillo para que rompa la monotonía musical de la canción te quedaría bordada compañero...
A mi ya me gusta el camino que lleva...
Saludos y mis felicitaciones..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo