#1680 Hola amigo, yo con la banda toco con el ampli mas limpio que pude encontrar: Un Roland Cube 100, de los viejos. No tiene ningun efecto y es perfecto para mi. Igual tengo el iRig HD y el JamUp en el iPad y no necesito nada mas. Tambien tengo una pantalla amplificada marca JBL, de 100w que me sirve cuando toco solo. Pero ambos (el Roland y la JBL) me sirven para lo mismo, te recomiendo cualquiera de los dos.
Hola, ante todo muchas gracias por la respuesta; pero el roland no es un ampli de bajo? supongo que pesará bastante con lo cual pierdo portabilidad. El objetivo es ganar en calidad de sonido y portabilidad; la verdad es que con el laney no suena mal, ya que lo conecto por el return del loop y así no suena ningún coloreo del ampli, pero sigue pesando mucho.
Saludos
#1683 No es de bajo, pero si pesa mucho.
Entonces necesitas una pantalla amplificada. Te dejo la imagen de la mia:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
tengo inconvenientes en integrar el jamup pro y bias amp para ipad (bias amp2 version gratuita), viendo como pasan de una aplicacion a otra con tanta facilidad por medio de iconos en bias de jamup y viceversa, en mi caso no me aparecen nada, sera que tengo que hacer algo adicional en configuraciones del ipad???
#1681 hace ya un tiempo de tu post, pero me interesa eso del control MiDI con la gt8. Se trata de Jam up versión ordenador o iPad/iPhone? Qué cable usas? Saludos
Hola, acabo de montarme en casa un nuevo equipo con un ampli a valvulas Laney 12R Cub al que le he conectado un pedal Mooer Green Mile y un Joyo US Dream.
Quisiera saber si puedo aprovechar los efectos del Bias FX del Ipad, ¿de que forma puedo conectarlo al ampli para aprovechar estos?
Un saludo.
Bueno, lo que he podido averiguar es que funciona por el send y el return, el uso de efectos del bias fx y el loopy HD.
Alguien tiene la pedalera irig blueboard? , estoy intentando que funcione y nada.
Bueno de hecho he cambiado de iPhone y ahora no consigo hacer sonar la guitarra me cago en la cona.
Alguien que me ilumine?
Si que funciona , tendrías que tal vez actualizar el irig blueboard,
Encontraste manuales/tutoriales?