Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1

capeche
por el 11/06/2018
Por cierto, y por aportar algo:
Si alguien tiene una pedalea con MIDI, incluso veteranas tipos BOSS GT-8, como la que tengo yo, se puede controlar los presets y efectos del JAM UP, ahora me falta hacer pruebas para ver si también se puede controlar el pedal de expresión y wah; seguiré informando.

Más cosas, la Irig HD2 permite sacar sonido hacia dos fuentes a la vez usando la salida de cascos y de amplificador, sin lactancia en ambas y sin ruidos raros.
Saludos!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    KRK Rokit RP5 G5
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-62MN BK Vintage Series
    149 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Hector Zamora
por el 11/06/2018
#1680 Hola amigo, yo con la banda toco con el ampli mas limpio que pude encontrar: Un Roland Cube 100, de los viejos. No tiene ningun efecto y es perfecto para mi. Igual tengo el iRig HD y el JamUp en el iPad y no necesito nada mas. Tambien tengo una pantalla amplificada marca JBL, de 100w que me sirve cuando toco solo. Pero ambos (el Roland y la JBL) me sirven para lo mismo, te recomiendo cualquiera de los dos.
Subir
capeche
por el 11/06/2018
Hola, ante todo muchas gracias por la respuesta; pero el roland no es un ampli de bajo? supongo que pesará bastante con lo cual pierdo portabilidad. El objetivo es ganar en calidad de sonido y portabilidad; la verdad es que con el laney no suena mal, ya que lo conecto por el return del loop y así no suena ningún coloreo del ampli, pero sigue pesando mucho.
Saludos
Subir
Hector Zamora
por el 11/06/2018
#1683 No es de bajo, pero si pesa mucho.

Entonces necesitas una pantalla amplificada. Te dejo la imagen de la mia:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-06-11 a la(s) 10.18.40.png
Subir
capeche
por el 11/06/2018
ok, gracias!!!
Saludos
Subir
Elmer Choque Rodriguez
por el 13/08/2018
tengo inconvenientes en integrar el jamup pro y bias amp para ipad (bias amp2 version gratuita), viendo como pasan de una aplicacion a otra con tanta facilidad por medio de iconos en bias de jamup y viceversa, en mi caso no me aparecen nada, sera que tengo que hacer algo adicional en configuraciones del ipad???
Subir
Fran Sánchez Burguillos
por el 14/08/2018
#1681 hace ya un tiempo de tu post, pero me interesa eso del control MiDI con la gt8. Se trata de Jam up versión ordenador o iPad/iPhone? Qué cable usas? Saludos
Subir
JupiterBlues
por el 22/08/2018
Hola, acabo de montarme en casa un nuevo equipo con un ampli a valvulas Laney 12R Cub al que le he conectado un pedal Mooer Green Mile y un Joyo US Dream.

Quisiera saber si puedo aprovechar los efectos del Bias FX del Ipad, ¿de que forma puedo conectarlo al ampli para aprovechar estos?

Un saludo.
Subir
JupiterBlues
por el 22/08/2018
Bueno, lo que he podido averiguar es que funciona por el send y el return, el uso de efectos del bias fx y el loopy HD.
Subir
moleskine
por el 01/12/2018
Alguien tiene la pedalera irig blueboard? , estoy intentando que funcione y nada.

Bueno de hecho he cambiado de iPhone y ahora no consigo hacer sonar la guitarra me cago en la cona.

Alguien que me ilumine?
Subir
u2edge
por el 01/12/2018
Si que funciona , tendrías que tal vez actualizar el irig blueboard,
Subir
Aceituna
por el 28/12/2018

Encontraste manuales/tutoriales?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo