Fractal Axe fx vs Bias Amp + Jamup / 0 - 1
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
No uso tarjeta alguna, grabo directamente en el Jamup o en Garajeband..
Respecto a ese tipo de cable es para sacar el audio del ipad a monitores...
Sí, es solo el BiasAmp , pero ya hay soporte físico del Bias , me imagino que con el tiempo sacaran una unidad parecida al Fractal....con todos los efectos y pudiendo editarlos desde el Pc o Ipad...
Todo lllegará. ..
saludos
No uso tarjeta alguna, grabo directamente en el Jamup o en Garajeband..
Respecto a ese tipo de cable es para sacar el audio del ipad a monitores...
Sí, es solo el BiasAmp , pero ya hay soporte físico del Bias , me imagino que con el tiempo sacaran una unidad parecida al Fractal....con todos los efectos y pudiendo editarlos desde el Pc o Ipad...
Todo lllegará. ..
saludos
hcxel escribió:No uso tarjeta alguna, grabo directamente en el Jamup o en Garajeband..
lei en un post tuyo en la primera pagina de este thread hace unas horas antes de tu respuesta que usabas una tarjeta de audio Rme Fireface 400 con el Bias Amp y los efectos del cubase,ya no usas ese setup para grabar?
ahi voy!!!gracias,no pude dormir en casi toda la noche ando enfermo de bronquitis y me puse a toquetear el garageband y vi que tambien se puede usar dropbox.
edit:los audios del dropbox los puedo cargar sin problemas en el garage band pero si subo un audio al icloud drive no me aparece en el garage band.
ahi voy!!!gracias,no pude dormir en casi toda la noche ando enfermo de bronquitis y me puse a toquetear el garageband y vi que tambien se puede usar dropbox.
edit:los audios del dropbox los puedo cargar sin problemas en el garage band pero si subo un audio al icloud drive no me aparece en el garage band.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo