#972 enhorabuena!! a disfrutarlo
Fractal FM3
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton HB-20R
Hola a tod@s.
Ya he instalado el V2 en la FM3 para usarlo como "Boost" para subir el volumen de los solos.
He hecho lo siguiente:
1. He creado un bloque VolPan que he puesto al final de la cadena, justo antes del bloque OUT1
2. En Parameter Ranger, he puesto el MIN al 7 y el MAX al 10
3. Off Value lo he puesto al 95%
4. Le he dicho que funcione en todos los canales
Y ya no he tocado nada más.
Que he notado ahora en el preset?. Pues que para escucharlo al mismo nivel que antes, debo subir más el LEVEL 1 de la FM3 (entiendo que esto pasa porque con el pedal le he recortado el volumen de salida al 7 y que luego tengo ese margen de subida de volumen del 7 al 10 para realzar cualquiera de las escenas.
Lo comparto por si a alguien le es útil y por supuesto serán bienvenidos vuestros consejos de cómo mejorar lo que acabo de hacer o simplemente decirme que es una aberración, jaja.
Un saludo.
Ya he instalado el V2 en la FM3 para usarlo como "Boost" para subir el volumen de los solos.
He hecho lo siguiente:
1. He creado un bloque VolPan que he puesto al final de la cadena, justo antes del bloque OUT1
2. En Parameter Ranger, he puesto el MIN al 7 y el MAX al 10
3. Off Value lo he puesto al 95%
4. Le he dicho que funcione en todos los canales
Y ya no he tocado nada más.
Que he notado ahora en el preset?. Pues que para escucharlo al mismo nivel que antes, debo subir más el LEVEL 1 de la FM3 (entiendo que esto pasa porque con el pedal le he recortado el volumen de salida al 7 y que luego tengo ese margen de subida de volumen del 7 al 10 para realzar cualquiera de las escenas.
Lo comparto por si a alguien le es útil y por supuesto serán bienvenidos vuestros consejos de cómo mejorar lo que acabo de hacer o simplemente decirme que es una aberración, jaja.
Un saludo.
Buenas chicos, estoy pensando que un amigo mio q viene de USA este verano, me traiga un FM9 en lsu meleta, sin caja, ni nada, para poder decir en Aduana que es para su uso profesional (el es musico tb). No se que pensais, si eso podria ser. Otra cosa es, q la garantia entiendo que la pierdo, no?, pero es dificil que un aparato de estos se rompa o venga defectuoso. ¿Vosotros os arriesgariais? Gracias y Saludos.
Equipo relacionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo