Gracias compañero.
Un saludo.
Yo tengo esta
Gator G-MIXERBAG-1212 Bolsa Semirrigid
Muchas gracias compañeros.
Voy a echarles un vistazo.
Hola. Yo uso una maleta rigida peaktech 7310.
Cabe el FM los cables y un pedal de expresión perfectamente.
Saludos
Bueno compañer@s, desde hoy son un usuario más del Fractal FM3.
Se la he comprado a un compañero del foro y aunque no controlo nada todavía su funcionamiento la he conectado a mi monitor Headrush FRFR108 y me ha sonado a gloria.
He estado a punto de comprarme el Kemper Player pero al final me decidí por Fractal viendo el elenco de guitarristas profesionales que lo usan en directo.
He visto que está actualizado el Firmware a la versión v7.00, aunque me da la sensación de que no tiene cargados todos los amplificadores de fábrica, ya que hay modelos que aparecen en la famosa página Amplifier models list que yo no veo en mi FM3.
Así que haré una copia de seguridad de lo que trae y veamos por donde sigo.
Tampoco sé si tiene instalados el FM3 Factory Presets (que no se muy bien que es).
Supongo que tendré que conectarla al editor para ver todo mejor.
En breve seguro que estoy por aquí haciendo preguntas, aunque he estado recopilando el manual y videos que hablan de su funcionamiento.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Ve a la pagina g66.eu que es el distribuidor, te descargas el fractal bot, y el Edit para ese modelo, luego los archivos necesarios y dejas el aparato como recién comprado con los ajustes de fábrica… a partir de ahí a cacharrear
Muchas gracias.
Ya he hecho una copia de seguridad con el Fractal Bot (me ha generado 6 archivos).
Como venía instalada la última versión de Firmware, supongo que para dejarla de fábrica solamente tendré que instalar el archivo de FM3 Factory Presets.