pregunta tonta: desde el firmware v7 la pantalla principal que muestra preset y escenas cambió de las 8 filas para escenas a 8 celdas cuadriculadas para verlas mejor desde el suelo, la pregunta es si con el ultimo firmware v8 se puede mantener la visión de las 8 filas tal como en el firmware 6 y anteriores, gracias.
#1001 claro, solamente tienes que girar el botón B creo que es, para quitar el zoom y se mantiene según lo dejes
#1002 gracias Javi, en la tonelada de videos referentes al FW7 y FW8 de YouTube no vi ni uno solo donde se viera la pantalla tal como era en los firmware anteriores, de ahí mi duda.
No sé si se habrá comentado en el hilo, pero es demasiado extenso….
Me podéis recomendar algún pedal de expresión que sea tamaño mini, resultón y a ser posible que no se vaya mucho de precio….
1
Yo acabo de adquirir hace poco el V2 de Fractal y estoy encantado con él.
En mi opinión está muy bien de tamaño y de precio.
Gracias por vuestra opinión. Empiezo a mirar con buenos ojos el Fender Tone Master FR-10
162€… me da pereza gastármelos cuando ya tengo otro pedal pero quería uno para casa que me ocupe menos….
AMT EX 50 mini.
Va bien con el FM3, yo lo tengo y muy bien, pero solo lo utilizo para casa, por si te sirve.
Saludos.