Finalmente seguí tu consejo y no puedo estar más contento con la elección.
Pongo unas fotos de como me ha quedado por si a alguien le sirve.
Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Mi tarjeta no tiene spdif
#1034 vaya 🥲🥲 pues por cables xlr a la tarjeta con las ganancias de los canales a cero
Pues suena de lujo, a disco total....me quito el sombrero.
Hola compañeros.
Me he puesto a actualizar la FM3 al Firmware v 8.00 siguiendo un vídeo del compañero Javi Altonaga donde explica los pasos perfectamente y me ha pasado una cosa muy rara.
El archivo del Firmware lo ha instalado sin problema.
Cuando le he dado a actualizar a las Dyna Cabs con el Fractal Bot me ha aparecido este mensaje en una ventana emergente que se repetía una y otra vez: "No response received. Please ensure the device is connected and powered on, then try again.
Como no respondía ni el ordenador ni la FM3, he apagado esta, he esperado un poco y la he vuelto a encender. Me aparece como que está actualizada a la V 8.00, pero ahora no sé como actualizar los Dyna Cabs ya que si vuelvo a abrir el Fractal Bot no me dice que me faltan por actualizar éstos.
Alguien me sabría decir que hacer.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Fabuloso sonido, mejor ejecución 👏👏👏👏
1
No se yo si entre el FW 7 (si es que vienes de él) y el FW 8 hay diferentes Dyna Cabs (que creo que no), así que si las tenías metidas de antes, no creo que te detecte el Fractal Bot que necesitas actualizarlas.
#1040 Yo instalé el FW y me salía el mensaje de los Dyna cabs no instalados. Luego miré creo en la página de fractal o en su foro y descargué los Dyna cabs. Al tenerlos en el ordenador creo haberlos arrastrado al bloque Cabs del programa Edit de la fm3
1