Pero como todo en esta vida, no es perfecto. Es monocanal, y mi idea era desde un principio y sigue siendo utilizarlo en limpio y poco a poco ir metiendo pedales para darle forma al sonido que tengo en mi cabeza.
Pues bien, partiendo de esa base, quiero pillarme un pedal para meterme en terrenos hard rock ochenteros tipo Whitesnake, Ozzy, Van Halen ..., y que me dé una calidad lo más parecida a "the real thing" ( como dicen los guiris) posible. Sé que la guitarra no es la adecuada para éste rollo, pero quiero comprar algo con vistas a cuando se pueda, poder tener otra guitarra más leñera y no andar dando vueltas de nuevo.
No tengo prisa, y llevo mirando un tiempo cosas guenas por la red. Decir que no tengo posibilidad de probar nada por la zona en la que vivo, y no tengo más remedio que fiarme de opiniones, vidrios y reviews que veo en el internete.
De momento mis candidatos son:
Friedman be od Deluxe.
Seymour Duncan Palladium.
Victory V4 the Kraken.
Me gustaría saber la opinión de aquellos de vosotros que hayáis probado alguno de ellos, vuestras experiencias y qué veis más acorde para el estilo que voy buscando, así como otras alternativas que se me hayan pasado por alto.
Aprecio vuestros comentarios, gracias majetes !