Frustración guitarril
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hola comañero. Yo tengo este mismo controlador y te digo que he intentado utilizar el Dj Decks y ha sido imposible, no esta mapeado y segun Adion y que Serato ITCH tampoco lo hara. Luego el mapeo de TRaktor no es bueno del todo.
La mejor opcion por lo que he oido, es utilizar el nuevo aparato de Novation ( nocturm), esto sirve para manejar el Ableton con todos tus Plugins de manera automatica, y solo por 77 eurillos.
Un saludo
La mejor opcion por lo que he oido, es utilizar el nuevo aparato de Novation ( nocturm), esto sirve para manejar el Ableton con todos tus Plugins de manera automatica, y solo por 77 eurillos.
Un saludo
Saludos a todos, se añade uno más a la familia
Ay ay, mis compañeros de trabajo siempre se "burlan" y me llaman mecánico porque siempre llevo mis propias herramientas (aunque luego son los primeros en venir a pedírmelas), pero es que en mis escasos 5 años de experiencia nunca me he encontrado con que la empresa me las proporcione...
Y añado:
- Botas de seguridad (si ya las habéis puesto no me he dado cuenta) además del calzado habitual, porque no sé vosotros pero alguna vez que solo he llevado las botas de seguridad he acabado con los pies destrozados
- Bridas nunca estan de más
- Esto ya es un poco más rebuscado, pero... si la empresa tiene pies de micro tanto de rosca grande como de rosca pequeña, siempre está bien llevar alguna bolsita con roscas en la maleta para las pinzas de los micros. Más de una vez y más de dos me he encontrado con pies de micro de rosca pequeña y que sólo me quedan pinzas de micro de rosca grande...
Salud!
Bola escribió:
Herramienta extra (generalmente la tendría que proporcionar la empresa de sonido)
1.- Juego de destornilladores de joyero.
2.- Juego de destornilladores estándar
3.- Pinzas de corte
4.- Pinzas de punta
5.- Pinzas pela cables
6.- Cautín de punta fina
7.- Soldadura de estaño
8.- Conectores Plug y XLR hembra y macho sueltos.
9.- Cinta fluorescente para marcar bordes en el escenario y zonas obscuras.
10.- Cinta Gaffer para pegar todo al piso.
11.- Adaptadores de todo tipo. (XLRF-XLRF, XLRM-XLRM, XLR-1/4, RCA-1/4, etc.)
12.- Levantadores de tierra (para donde aplique)
Ay ay, mis compañeros de trabajo siempre se "burlan" y me llaman mecánico porque siempre llevo mis propias herramientas (aunque luego son los primeros en venir a pedírmelas), pero es que en mis escasos 5 años de experiencia nunca me he encontrado con que la empresa me las proporcione...
Y añado:
- Botas de seguridad (si ya las habéis puesto no me he dado cuenta) además del calzado habitual, porque no sé vosotros pero alguna vez que solo he llevado las botas de seguridad he acabado con los pies destrozados
- Bridas nunca estan de más
- Esto ya es un poco más rebuscado, pero... si la empresa tiene pies de micro tanto de rosca grande como de rosca pequeña, siempre está bien llevar alguna bolsita con roscas en la maleta para las pinzas de los micros. Más de una vez y más de dos me he encontrado con pies de micro de rosca pequeña y que sólo me quedan pinzas de micro de rosca grande...
Salud!
La unica diferencia es el teclado. Radias es un modulo sintetizador de 3 o 4 unidades de rack (ahora mismo no lo se) al que le puedes añadir el teclado (opcional). Por lo tanto tienen las mismas conexiones tanto la version rack como la de teclado.
Cualquier dispositivo que tenga conexiones midi podra ser controlado por el oxygen.
Un saludo
jjcachero escribió:¿conectando el midi out del oxygen al midi in de los sintes puedo tocar como si fuera un sinte con teclado integrado?
Gracias
Cualquier dispositivo que tenga conexiones midi podra ser controlado por el oxygen.
Un saludo
bizzy escribió:mmmm ahora mismo no lo sé,pero el problema no es que no se pueda ajustar bien,sino que en teoría no se puede poner la acción de las cuerdas bajas que para mi gusto va mejor. Aún no sé de que depende el poder tener las cuerdas casi pegadas al mástil,si es por el puente,cejilla..o simplemente si hay solución!
Cuanto tiempo llevas practicando sweep picking ?
cansinismo argumental...como siempre....los unos, los otros, los de más allá...quien diga eso de samplear debería seguir indagando, quien no vea Música en el 2º vídeo, tb...siempre trazando líneas, separando esto de lo otro, lo bueno de lo malo, el mac y el pc.....zzzzzzzzzzzzzzzzzz.
diggear, samplear, retocando o abrigando es una herramienta o forma más,....tan válida y a veces tan compleja y musicalmente exquisita como andar copiando melodías en mayor o pentatónica de entre los trillones que el ser humano lleva haciendo milenios....
diggear, samplear, retocando o abrigando es una herramienta o forma más,....tan válida y a veces tan compleja y musicalmente exquisita como andar copiando melodías en mayor o pentatónica de entre los trillones que el ser humano lleva haciendo milenios....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo