Que fuente de alimentación comprar y como buscar cables "pulpos"?

Caballero Trapezoidal
#1 por Caballero Trapezoidal el 07/07/2017
Se como va el tema de la potencia, la polaridad y el amperaje, aunque en un video de "That Pedal Show" dicen que hay que suamr el amperaje de los pedales y multiplicarlo por 2 para enocntrar el valor ideal de la fuente.

Mi pregunta es cual recomendais. Nunca he comprado fuentes de estas multisalida.
Busco algo en plan t-Rex Fuel Tank pero no sé si quizás será demasiado caro.
Algo así con salidas multiples aisladas con un amperaje decente por cada salida hay más barato pero de calidad?

Y para los cables para enchufar de una sola salida a varios pedales o los cables de pulpo como los tengo que buscar online para que aparezcan? No se como se llaman en realidad pero me han contado de ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 07/07/2017
Les voy a pedir comisión a los de Thomann...

La Power plant Junior. Ya viene surtida de cables incluida una daisy. Si quieres màs cables, tenían un paquete con màs en accesorios.
Subir
1
Caballero Trapezoidal
#3 por Caballero Trapezoidal el 07/07/2017
#2
Gracias, voy a echar un ojo.

Una cosa. Es cierto lo de que es mejor que el amperaje de una salida duplique la suma de los pedales que van a ir por una salida?
En el video que mencione decian que el resultado del amperaje total ofrecido debia ser la suma del Amperaje de los pedales * 2.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#4 por Superoverdrive5150 el 07/07/2017
Solo estoy de acuerdo si no es una fuente filtrada, aislada y estabilizada. Lo cual es el camino màs directo al desastre.

Siempre hay una pequeña variación. Pero basicamente, lo que dices es que la amplitud sea del 100% para que funcione bien. No tiene màs sentido que es mejor que sobre que no que falte. Pero hasta ahí

La Power plant junior tiene salidas completamente aisladas. Cada una de 120ma. Por el precio, es mejor comprar una fuente màs que usar la daisy. No sé que pedales tienes, pero como pongas varios en cadena, tienes muchas papeletas de generar zumbidos, ruidos paràsitos incluso alguna aparición espectral.

Por unos 30 euros mas, no corras el riesgo de convertir tu equipo en una caja de ruidos.
Subir
1
Caballero Trapezoidal
#5 por Caballero Trapezoidal el 07/07/2017
#4
Hombre, de momento empezaria con una fuente. Pensaba probar a enchufar 2 pedales como mucho por salida. Es para conectar los qe chupan pocos amperios como mucho de 2 en 2 y dejar los que chupan mas separados del resto.
Pero vamos, que si es mejor que use otra fuente se usa otra, pero para probar que tal funciona la power plant junior de momento con una me vale.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6 por Superoverdrive5150 el 08/07/2017
Funciona fenomenal. Tengo varias. Y por lo que vale y como va, puede ser uno de los chollos de tu vida.

Si hubiera tenido el màs minimo problema, no la recomendaría o avisaría del problema que tiene.
Subir
1
Caballero Trapezoidal
#7 por Caballero Trapezoidal el 08/07/2017
#6
Pues muchas gracias :D
Pillaré una de estas entonces.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#8 por Superoverdrive5150 el 08/07/2017
De nada compañero


Así se las ponian a Felipe II que se dice :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo