Gracias rius por tu rapida respuesta!
Esta es la que te decia yo :http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Guitarras/Fuentes-de-alimentaci-n/Fame-DCT-200-Multi-Power-Supply-/art-GIT0019066-000 , se supone que es aislada, la harley benton tambien, lo que solo alimenta 5 pedales ,ya me quedaria corto ,y la grande no esta aislada, la gator que tu utilizas no esta aislada verdad?, La historia esta en que la misma fuente a unos les va de lujo y otros dicen que les hace ruido,y las de "marca" me parecen excesivamente caras, a ver si alguno conoce la fame y me puede aconsejar ,no quiero arriesgarme a hacer el pedido y cagarla,tiene buenos comentarios pero entonces por que es tan barata?
saludos!!
Yo acabo de instalar una Caline y me va de lujo. No sé si estará o no aislada, pero no me mete ruido. La uso con un fuzz byang, afinador Boss, Crybaby (este pilla algo de ruido en la posición más aguda, pero lo ha hecho siempre), rotovibe, overdrive ZW44, phaser joyo, micro pog, DD3 y un CE5. Antes tenía una Cioks Baby y tampoco me iba mal, pero se me quedó pequeña cuando metí el delay y el pog.
Lo de la sanyo esa no tiene mala pinta ,es como una bateria recargable no?,asi te evitas problemas de ruidos ,me ira bien para 7 pedales? y cuanto suele durar la bateria? esta opcion es la que mas puntos esta ganando
Gracias por iluminarme!
Gracias por vuestra ayuda ! me parece que lo tengo decidido y me voy a ir a por la sanyo , que como ya bien dices te quita los problemas de masa al ser una bateria , segun pone con 7 pedales tienes para 9 horas ,en music store la tienen por 49 euros ,asi que la voy a pedir y ya os comentare que tal se porta ,em principio tiene buena pinta.
saludos
Yo tengo 7 pedales y uso dos adaptadores. De 1A, con dos daisy chain de 5 salidas. Me quedan 3 libres. No me va mal encuanto a ruidos. Supongo que cualquier fuente siempre mete algo de ruido.
1
#6 Te puede dar perfectamente para 3-4 ensayos sin problema. Lo bueno es que te evitas problema de si llegas a tocara algún sitio con una mala puesta a tierra.
Incluso con el daisy chain evitas el "ground loop" ya que la bateria está aislada por completo.
Yo de momento es la mejor opción que he encontrado. O la bateria o fuentes de alimentación de calidad, que son de 200€ en adelante.
1
Durar, dura bastante, y la luz pasa de verde, naranja y rojo según el porcentaje de bateria que tengas. Suponiendo que la cargues una vez por semana, te puede llegar a durar hasta 10 años. Y luego si necesitas reemplazar, se abre, y compras una bateria parecida que se vende en tiendas de aeromodelismo o internet.
2