un saludo !!
Que fuente de alimentacion elegir?
un saludo !!
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Ya tengo en mis manos la fuente pedal juice y la verdad que estoy muy contento, 0 ruidos,el tamaño es exactamente igual que un pedal estandard tipo boss que viene muy bien para adaptarla a la pedalboard, ,estuve tocando unas 2 horas seguidas y la luz de carga sigue en verde, si teneis problemas de fuentes con ruidos la recomiendo 100 x 100 ,ya que se habla muy poco de esta fuente en el foro, el unico inconveniente esque hay que pillarse un cable tipo daisy chain aparte,ya que solo trae dos salidas la fuente y varios cables pero independientes con una salida cada uno para un pedal,lo cual se soluciona con un daisy chain, por los 49 euros que vale esta de lujo , ahi la tengo en la pedalboard casera que me hize ,me falta colocar los cables de alimentacion bien ordenados y curiosos :
Refloto este hilo por que ahora me a venido un problema con esta fuente ,y esque al conectar el delay y el eq por el loop me aparece el hummmm ,incluso sin alimentar los pedales con la fuente , simplemente cuando el daisy chain esta conectado a uno del input y a otro del looP ,supongo que sera un bucle de masa,como se puede solucionar esto?
gracias de antemano!
gracias de antemano!
Missin,entonces a ti no te pasa? Me quedo mas tranquilo ,ya que pensaba que la Habia cagado con la fuente esta,descartó problema de cables o de pedales ,e probado todos a la vez en el input y 0 ruidos,todos al loop y igual 0 ruidos .Ponga el que ponga ,aunque sólo sea uno en el input y otro en el loop ya me lo hace
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo