Muchas gracias por todo Txema!!!
Había oido hablar de musikding, pero no sabía como sonaban sus kits. Tengo un vox ac4 valvular y quiero algo para tocar en casa con buen tono.
El hecho de buscar un clon del ocd es porque me tiene enamorado esa distorsion (me encanta tocar foo fighters, y con esa distorsión y el vox creo que sonaría bastante decente).
Voy a echarle un ojo a ver qué tal suena el Friedman.
En cuanto a los componentes que faltan en el kit como los knobs o el conector de dc... me recomiendas alguna pagina para comorarlos?
He visto la pedalera, y vaya pinta mas buena tiene! Como los pintas? Vinilos?
Muchas gracias de verdad!
Hola de Nuevo Dave:
En la misma página puedes comprar todo lo necesario para los pedales y además los precios son buenos. En cuanto a la decoración utilizo papel fotográfico adhesivo de vinilo para impresora de inyección de tinta y hago los diseños con Illustrator.
Saludos
1
Muchas gracias Txema!!! Pediré a Musikding seguramente!
Jam Pedal TubeDreamer. Echale un vistazo.
1
Y no has pensado en comprar el ultímate drive, ya sea de joyo, harley benton, ammon, etc.... Y si hay algo que no te convence modificarlo(en este foro hay algún hilo sobre las modificaciones y mejoras posibles) . De segunda lo tienes por 25€ en casa y nuevo hay alguna marca que lo tiene por 29€.
Yo como primer pedal a montar le tiraría a algo más sencillo, tipo range máster de silicio o asi, fácil y didáctico.
1