He votado esa, porque es la que mas se parece a lo que creo.
Hace no tanto tiempo, en las tiendas de instrumentos podías encontrar, guitarras clásicas y flamencas, tal vez alguna acústica, ademas de pianos de cola, de pared, violines, violas, fagots etc...la música se hacia con esos instrumentos, después vino la guitarra eléctrica, bajo eléctrico, teclados eléctricos, todo eléctrico menos las baterías, eso es lo que había (y aun hay) en las tiendas y con eso se hace la música hasta ahora que vuelve a cambiar, cada vez mas en las tiendas de instrumentos vamos a encontrar tarjetas de sonido, sofwares,etc... y se ira sustituyendo todo.
Evidentemente, hoy en día y gracias a Dios, hay mucho joven que toca el violín,oboe, cello, etc... no tanto como antes pero suficiente para nudrir las orquestas sinfónicas, cuartetos, etc... esta plagado de gente joven. no es masivo pero sobrevive....con la música de guitarras eléctricas y demás pasará lo mismo ( espero...) Siempre habrá un segmento de mercado pero NO se mantendrá, bajara mucho más pero permanecerá lo suficiente como para nudrir grupos de rock y los amplis en concreto se necesitaran para hacer la música para la que están pensados y diseñados.
Nuestros hijos y nietos, de mayores, se vestirán bien un domingo por la tarde e irán al gran teatro de su ciudad, con su entrada de un pastón, a escuchar un buen concierto de alguien que toque las obras de Deep Purple o Neil young, mas o menos como hago yo con Beethoven,
De todas maneras creo que todavía quedan años de convivencia de lo valvular y lo digital