#800 Hay un truco que leí por aquí en el foro y que el otro día lo probé y funciona de maravilla.
Lo siguiente:
Tienes que tener un combo que tenga lazo de efectos por detrás.
Conectas tu guitarra a los pedales y de los pedales al ampli.
Hasta aquí todo normal.
Ahora viene el truco.
En la salida de atrás la que pone "send " sinó recuerdo mal . conectas un pedal que tenga simulación de cabina, lo interesante que sea un pedal que tenga la simulación de cabina aparte,que puedas dejar un banco sólo con la simulación de cabina.
De la salida del pedal (yo lo hice con un Zoom G1on) lo conectas a una entrada de la mesa.
De esa manera no desconecta el altavoz del ampli y puedes sonar a la vez por el ampli y por monitores.
Sencillo barato y funciona.
Por si no quieres microfonear.
También así no dependes de simular amplis digitalmente,usas tú sonido de tú ampli.
Sería mejor aún creo con una caja DI que tuviera simulación de pantalla ,pero no la tengo,lo hice con el Zoom y funcionó.
Así tú propio ampli te sirve de monitor de escucha y sales por monitores.
És una idea fantàstica.
Lo siguiente:
Tienes que tener un combo que tenga lazo de efectos por detrás.
Conectas tu guitarra a los pedales y de los pedales al ampli.
Hasta aquí todo normal.
Ahora viene el truco.
En la salida de atrás la que pone "send " sinó recuerdo mal . conectas un pedal que tenga simulación de cabina, lo interesante que sea un pedal que tenga la simulación de cabina aparte,que puedas dejar un banco sólo con la simulación de cabina.
De la salida del pedal (yo lo hice con un Zoom G1on) lo conectas a una entrada de la mesa.
De esa manera no desconecta el altavoz del ampli y puedes sonar a la vez por el ampli y por monitores.
Sencillo barato y funciona.
Por si no quieres microfonear.
También así no dependes de simular amplis digitalmente,usas tú sonido de tú ampli.
Sería mejor aún creo con una caja DI que tuviera simulación de pantalla ,pero no la tengo,lo hice con el Zoom y funcionó.
Así tú propio ampli te sirve de monitor de escucha y sales por monitores.
És una idea fantàstica.