Futuro del Metal?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
PunisherFromHell escribió:jajaja estas tu que voy a clikear ahi sin saber qu es xDDD
Es un hilo del propio foro, se titula "disney nos quiere quitar el metal"...qué creias? si por poner contenido de dudosa procedencia o inapropiado me pueden banear de aqui ¬¬ jajaja Salud! lee el articulo, está interesante aunque bastante doloroso para la cultura metal, digo yo...
Yo creo que el metal ya no puede progresar mas. Ha llegado hasta el limite de brutalidad(death, black, thrash...) hasta un punto incluso ridiculo(en mi opinion). i el maximo de comercial(nu metal:boñiga:...). Asi que ya no puede progresar mas, tambien en mi opinion.
Yo solo creo que el heavy metal y el thrash metal son lo mejor!!!
PunisherFromHell escribió:bien es cierto que los mejores son las leyendas pero si esto se mantiene en pie es por los nuevos grupos que aparecen...si no el metal no tedria mucha salida, la pregunta que pongo aqui es si la musica es infinita...si pudiesen aparecer subgeneros de metal nuevos hasta la saciedad
Creeme que la musica jamás se va a acabar...la creatividad (ritchie blackmore's rainbow) y la estupidez humana (el no metal, opinion personal eh ) son lo unico infinito que hay en el mundo...
Scrabs escribió:Yo creo que el metal ya no puede progresar mas. Ha llegado hasta el limite de brutalidad(death, black, thrash...) hasta un punto incluso ridiculo(en mi opinion). i el maximo de comercial(nu metal:boñiga:...). Asi que ya no puede progresar mas, tambien en mi opinion.
El nu metal no significa metal comercial, aunque claramente tuvo un lugar en el mainstream. Te recuerdo que en los 80 muchos de los grupos que tu consideras "true metal" han sido de lo más comercial.
---------------------------------
Yo personalmente creo que estamos en un buen momento para borrar las fronteras y fundir muchos estilos sin prejuicios. Me alegra ver como la electrónica tiene ahora un importante lugar en el indie y en más estilos, también muchos de los buenos discos de la última década que he escuchado hacen unaz mezclas tremendas, por ejemplo con jazz.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo