Saludos.
Futuro del Metal?
Saludos.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Yo me he fijado en algo, las escenas de metal suelen saturarse en determinado momento, por ejemplo en los 80´s el Glam tenia toda la escena del metal enfocada en las muñecas con guitarras, en los 90's el Metal bajo su popularidad debido al movimiento Grunge y alternativo que se dio, hasta que a medidados de los 90´s el Power empezo a tomar mucha fuerza, bandas como Rhapsody, Hammerfall,Stratovarius, Edguy etc, inyectaron aire a la escena, asi como el Nu tambíen se abria espacio hasta su muerte en el nuevo milenio, ahora lo que veo es una saturación de la onda Core que la verdad a mi no me gusta, me parecen bandas que versionan y reciclan riffs de At the gates una y otra vez, los que en verdad han evolucionado a sido la onda death y black de una manera lenta pero muy buena, el nacimiento del Melodeath asi también como el Black sinfonico hacen más rica ésta escena que uno simplemente no puede escuchar toda la música nueva..
PunisherFromHell escribió:nos nos olvidemos de disturbed y dream theatre con sus movidas progresivas xD y rammstein me parece que tambien representa bastante...es cierto lo del metalcore, los emos estan en pleno auge xD
Me parece que children of bodom mantiene su death en un alto estándar tambien.
los emo están en auge total..... y tambien LAS emo! oh si! eso sí que me pone mal
[ Imagen no disponible ]
el metal ya es forma de vida! como muchos lo dicen, el rock en general. Los emos si son la moda pero a nivel musical hay bandas muy buenas, por ejemplo bullet for my valentine que tienen aspecto emo o trivium en sus principios! las leyendas de esta epoca todos los conocemos, pero quiener seran las leyendas de mañana? yo digo que trivium, mastodon y machine head van por ahi.
steve506 escribió:Me parece que children of bodom mantiene su death en un alto estándar tambien.
los emo están en auge total..... y tambien LAS emo! oh si! eso sí que me pone mal
http://i164.photobucket.com/albums/u15/richter_420/nude-emo-girl.jpg
Asi hasta yo me vuelvo emo...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo