Futuro profesional.

  • 2
Tokai
#13 por Tokai el 26/06/2014
#12

En cualquier caso es bueno que hagas la carrera, te formará no solo en el propio ámbito de la temática en cuestión si no en muchos otros campos que ni te imaginas.

Piensa que aunque no puedas hacerlo a nivel profesional, siempre podrás hacerlo a nivel de ocio y eso también es importante.
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Perrygoround
#14 por Perrygoround el 26/06/2014
felito, que esos modelos tengan ya unos años no quita que no se puedan hacer otros nuevos. O prncipalmente innovaciones sobre ellos. Se puede jugar con los materiales, los acabados, modificar las siluetas, jugar con la ergonomía, cambios en el diseño del hardware como puentes, afinadores, pastillas... no sé, a mí me parece que las posibilidades son siempre infinitas.
Y al autor del post le aconsejo que si tiene claro que lo que le gusta es el diseño, se lance a ello. El tiempo dirá si acabas diseñando guitarras, coches, sillas o televisores, o dedicandote a cualquier otra cosa. Pero con 19 años lo importante es pelear por tus sueños. Si no lo consigues, tienes toda la vida por delante para pasar al plan B, pero empezar directamente por el plan B y renunciar a tu sueño desde antes de empezar sólo haría que te pasases el resto de tu vida lamentandote y preguntandote qué habría pasado si lo hubieses intentado. ;)
Subir
acracio
tokai.
#16 por tokai. el 26/06/2014
Hombre, yo creo que las probabilidades de que Alfa Romeo y Marshall te contraten para ser quien diseñe una guitarra para ellos son poquitas, es como querer ser corredor y aspirar a ser Bolt :D
Subir
Perrygoround
#17 por Perrygoround el 27/06/2014
Pues a alguien le pasó. Lo que está claro es que al que no lo intentó no lo pillaron. ;)
Subir
dcepeda
#18 por dcepeda el 27/06/2014
Yo coincido con Perrygoround. Al que no lo intenta, no le sale. Además, si de verdad te mola esa carrera, aunque no te dediques a la guitarra finalmente, siempre tendrás 1.000 salidas que a lo mejor ahora ni conoces, pero que en un futuro te molan incluso más. A mí me pasó con mi carrera (ingeniero informático): me metí porque me molaban cosas puntuales y descubrí mil cosas que ni sabía que existían, pero que me acabaron gustando casi más que lo que me hizo decantarme por ella.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo