Este es el lugar que poco a poco he ido creando donde tocar, que llamo mi home studio.¿Que es lo que lo hace especial? Tiene todas las cosas que me gustan juntas, al alcace de la mano, y lo mejor de todo...nunca para de crecer, al final acabo fuera de la habitación.
Suerte a todos!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Vale. Aquí vemos el ínclito , el maravilloso , el de los dedos vertiginosos...."Mintoki".
Lugar especial onde los aiga , pues se trata de mi kely , mi salón , y he aquí lo especial....Mi equipo casero para estudio / grabación.
Y esto , que no deja de ser un equipo normal y corriente , influye y dinamiza la actividad social ,no,sólo de mis amados vecinos , si no de medio barrio. Y por supuesto , añade a mi vida esa pimienta que todo buen rokero necesita y agradece. Amén de tener un fondo de ultramaratontista , gracias a las carreras que me veo obligado a improvisar delante de la furiosa orda.
Podéis dar el juguetito por sorteo , y hacer feliz a un torero.(justificada y merecidamente , pues nadie más que todos vosotros lo merecéis...)
O podéis dármelo a mí , y hacer muy feliz a todo un barrio....Cienes y cienes de contribuyentes agradecidos.
Naturalmente , es broma.
Suerte a todos , y a mí , más.
!..!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Elijo una de las salas de ensayo de esta ciudad, Salamanca.
Lo hace especial que gracias a estos locales realmente he podido ensayar con bandas de rock a todo volumen y pasármelo muy bien.
Coda Ensayo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
En el jardín de casa, estoy al aire libre y tengo todo disponible...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues aquí parte de los cacharros que tengo para echar las tardes y la horas dando por saco a los vecinos!
[ Imagen no disponible ]
Me gusta por que es sencillo, pero a medida que voy aprendiendo voy incorporando nuevos cacharros!
Mi despacho. El sitio donde mas cómodo me siento y donde todo fluye.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Este es mi lugar donde estoy aprendiendo y donde más disfruto, me vendría muy bien ese cacharrito para seguir mejorado, y encima el 21 es mi cumpleaños no habría mejor regalo!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Este es mi oasis particular.
Nada mejor que llegar a casa y desconectar tocando y componiendo.
Me gustaría incorporar el Yamaha Session Cake a mi equipo por su sencillez de uso y lo compacto que es.
Saludos y suerte a todos!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues aquí un trocito de local con mi nueva adquisición para seguir aprendiendo a tocar: Tokai LC 132 BB. Nos vendría bien el Yamaha Session Cake para no tener que grabar los ensayos con el móvil cutremente.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)