¡Gana un Yamaha Session Cake!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Mi espacio de prácticas (y de muchas cosas mas) es mi cuarto: un equipo sencillo y modesto (acústica para canciones más lentas o para cuando tengo poco tiempo y eléctrica para cuando quiero más caña) y unos buenos discos de vinilo para escuchar buena música.
Como diría aquel del anuncio...What's else?
Como diría aquel del anuncio...What's else?
Hola muchachos, con familia numerosa y sin banda, te queda un rinconcito en el salón con el Mac y un montón de trastos para tocar algo, eso si, por la noche y con cascos. Uno de los mejores momentos del día... De vez en cuando, me llevo a mi hijo mediano a un local para meterle watios al asunto y poder gritar a gusto y darle a las bichas entre los dos. Un desahogo vamos, jajajaja. Saludos compañeros y suerte.
Este es mi lugar, mi habitación, aquí hago mis pequeños proyectos grabados modestamente de manera lo-fi con mi móvil; y me encanta tocar aquí porque es mi pequeño rinconcito, rodeada de las cosas que más me gustan, que me recuerdan siempre cual es el estilo musical que me gustaría llegar a tocar seriamente algún día.
Esta es parte de mi "habitaciòn de la música" en casa... aquí practico con un público exquisito siempre atento.... entra sol y luz que hacen que las horas se vayan volando entre el mástil y el ampli.... de aqui dalen bases para el local de ensayo... donde se culminan temas... (mi perro "rock" aparece entre pedales.... el otro, "blues"... estaba en el sofa rocando)
Dos lugares:
Una es en el montacargas del local de ensayo, antes de cargar el coche para ir a un bolo. Es un momento especial para mí, de prepararse para lo que vendrá al cabo de unas horas. Aunque cargar y descargar es un rollo, disfruto el momento justo antes de meter los trastos en el coche, respirar hondo y hacer repaso mental para no dejarse nada.
El otro es el sofá de casa, donde las mañanas de los fines de semana practico desenchufado y en pijama mientras mis niñas (mujer e hija) duermen todavía.
Una es en el montacargas del local de ensayo, antes de cargar el coche para ir a un bolo. Es un momento especial para mí, de prepararse para lo que vendrá al cabo de unas horas. Aunque cargar y descargar es un rollo, disfruto el momento justo antes de meter los trastos en el coche, respirar hondo y hacer repaso mental para no dejarse nada.
El otro es el sofá de casa, donde las mañanas de los fines de semana practico desenchufado y en pijama mientras mis niñas (mujer e hija) duermen todavía.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas