Este es el laboratorio donde hago experimentos.
Ahí me olvido de todo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gustar, gustar, no me gusta el local, pero lo que se cuece allí y los buenos ratos que pasamos lo hacen especial.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Aquí en este rincón que he tomado prestado es donde intento evadirme diariamente.
Lo tengo montado para que no me de pereza montar en equipo. Por eso casi siempre practico con el Blackstar id core. Solo es enchufar y tocar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Un clásico, tocamos en el garaje de nuestro batería. La verdad es que tienen que estar de nosotros hasta la... Pero en fín, magia no sé si es la palabra, pero ruido sí que hacemos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo no necesito mucho, la verdad. Un rinconcito para mi acústica, mis eléctricas y el viejo don Marshall!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Este es mi lugar. Donde toco con el grupete y puedo reventar timpanos sin que me echen del edificio. Cervecita y rock!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno aqui va mi espacio.
Es un rincon de mi dormitorio, esta en una buhardilla, el sillos setentero que veis es en efecto de finales de los 60, era de mi padre y toda la vida estubo en su casa, al morir me lo "agencie" y lo conservo por razones nostalgicas, me da confor y buen rollo.
El resto del equipo ya lo conoceis, mi fender Champion con caja de pino macizo semicerrada y algun cachibache que alterno. En la foto sale mi LTD, pero comparte espacio con mis otras 2 guitarras.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1