Garzón, en otra encrucijada

frasco
#109 por frasco el 18/02/2012
Buenas.

Resulta que me me ha salido un problema en Nuendo que me parece que es más propio de la gente que hace composición orquestal. En el foro de Cubase esta expuesto, me gustaria que los que utilizeis este software para componer me echaseis una manita con esto. Este es el link de la pregunta: [url=https://www.hispasonic.com/foros/regla-compas-tiempo/158989#post1302086 ... 86#1302086[/url]

Me hace falta porque un compositor me ha pedido tener, en un mismo proyecto, varias canciones, pero quiere que cada una de las canciones empiece siempre en el compas 1, en relacion a la regla. Sé que en Nuendo puedes tener varias reglas, pero estas empiezan siempre al principio, sería ideal paraq este fin que las reglas se pudiesen mover.

Estas canciones van con un video, por lo que al poner cada cancion en su lugar con respecto al video, evidentemente solo la primera empieza en el compas 1, ahi esta el problema, no se si me explico bien.

A ver si echais una manita, gracias.

Salut.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#110 por Esteban Piera el 18/02/2012
Belbo @ 20 Jun 2007 - 03:20 PM escribió:
Precioso. si. creo que funcionara.
es tu primer hijo?, me figuro que si, pronto te veras componiendo en espacios reducidos de tiempo, y rodeado de juguetes, mola...acojona, pero mola mucho.
Enhorabuena. Por tu tema, y por esa noticia . Un abrazo!

Hey Belbo,

"Acojonadus estamus" jejejeje, pero vaya ya puedo decir que vale la pena y ni le he visto la carita...

Muchas gracias por pasarte por aquí.

Saludossss.
Subir
vidalsh
#111 por vidalsh el 18/02/2012
ivanc @ 21 Jun 2007 - 11:12 PM escribió:
Nadie más se anima a tirarme algún tomate que otro??

Aquí va un tomate!!!!
Que no que es broma jejeje...
La verdad es que es un tema bastante original y por ello me cuesta decirte un par de cosas que yo cambiaría, porque claro, si las cambias ya no sería tan original....
Yo le daría más pegada a algunas partes rítmicas y metería un potente sub-bajo a ritmo con con los timbales y kicks.
En cuanto a desarrollo me parece mñas que correcto.
Lo dicho, muy original.
Subir
Javi Ballesteros
vidalsh
#113 por vidalsh el 18/02/2012
jerriman,s me podrias dar detalles y aconsejarme sobre algunos por favor o kien sea...
Subir
Javi Ballesteros
#114 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
A lo mejor era español de Gibraltar.
Subir
Javi Ballesteros
#115 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
¡Ya ha resucitado!
Subir
vidalsh
#116 por vidalsh el 18/02/2012
sip, que eres jurista en españa ya lo has dejado muy claro...

por eso no creo ni en ti ni en lo que representa la justicia en españa...
Subir
1
19srv75
#117 por 19srv75 el 18/02/2012
#100 ....que yo sepa tampoco Garzon!!????.............
Subir
19srv75
#118 por 19srv75 el 18/02/2012
Esperemos a ver que concluyen en la sala Penal De Estrasburgo..(luego del recurso)....de pronto a muchos anti-garzon se les acaba de caer el pelo!.... :jajajaja:
Subir
Javi Ballesteros
#119 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
El limitador no dejará pasar nada a partir del límite que se le ponga, y nunca de 0db, pero la señal que entra en el limitador si está pasada de 0db, el plugin no dejará pasar del límite una señal que ya viene saturada.....
Subir
19srv75
#120 por 19srv75 el 18/02/2012
Hola. Estoy investigando sobre el uso de la escala disminuida en la guitarra. No se del todo bien como usarla. Por ejemplo supongamos que toco un acorde de Mi menor, y hago la escala empezando medio tono mas grabe, osea MIb, Fa #, La i Do. Es correcta esta poscion o deberia hacerla empezando en Mi o en Fa. Necesito que alguien me oriente un poco de como usarla. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo