Garzón, en otra encrucijada

vidalsh
#133 por vidalsh el 18/02/2012
sip, la sabiduria popular suele acertar...

es como es de, sra. marquesa, sabe que su administrador le esta robando?...y dice, si claro que lo se...y porque no lo cambia?...poque este se lo que me esta robando, el que ponga nuevo no...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
19srv75
#134 por 19srv75 el 18/02/2012
Hola ahorapelado!!

Como dijo eloydelpalacio anteriormente, ya se ha hablado tambien por otro hilo de las posiciones y demas de los microfonos, no recuerdo que hilo era, pero si buscas lo encontraras...en resumen, la conclusión que creo recordar que se sacó es que no habia mucha diferencia.

Saludos! Alex Busto
Subir
1
Javi Ballesteros
#135 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
Muchas gracias Tari, en breve me pondré en contacto para adquirir el producto. Un saludo.
Subir
Javi Ballesteros
#136 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
19srv75 escribió:
#126 Phakito yo tambien me retiro de esta discusión esteril,ya que unos guitarristas NO se han enterado que su idolo Paquito el gallego,no permitia la entrada en España de grupos de musica rocky pop de los años 60-70´s ya que tenian influencia demoniaca(Eso le decia la curia...) en los jovenes de España..
Ahora hay guitarristas de rock (De derechas.. :risa: ) Nunca vi tanta desFACHAtez......es que me parto...de risa...Guitarristas de rock .blues .jazz de derechas..es que tiene tela!..... :meparto: .....Si el festival de Woodstock se enteraron cuando se los conto un primo que vino de Londres en navidades del 69....y ellos aqui
enredadando el escapulario con la sexta cuerda... :jajajaja: ..Yo de este hilo....desaparezco

Sí, desaparece, anda. No tienes neuronas para una conversación normal.
Subir
ABusLux
#137 por ABusLux el 18/02/2012
Muy buenas a todos, aprovecho para presentarme antes de hacer mi primera pregunta.
Me llamo Miguel y llevo bastante tiempo leyendo este foro, y nada espero aprender mucho, postear mucho y aportar con lo poco que sé.
Ahí va mi pregunta:
Llevo mucho tiempo pensando en cambiar mi ampli de casa por unos monitores, una tarjeta de sonido y un pod xt live.
Ahora mismo dispongo de unos 400 € para gastar en los monitores y en la tarjeta.
El caso es que no sé si debería gastarme este dinero en tarjeta y monitores, o gastármelo únicamente en unos monitores de más calidad, dejar la tarjeta para más adelante, y suplir su función con la pod hasta comprarla, aunque no sea igual.
Además si me pudierais recomendar algunos modelos tanto de tarjetas como de monitores en esos precios me vendría bastante bien. Tengo en mente bastantes modelos recomendados en reviews y tal, como todos de m-audio(monitores como los bx5, tarjetas como la delta 44..) pero prefiero asesoramiento directo :wink:
Un saludo y gracias.
Subir
Javi Ballesteros
#138 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
Hola!

No lo conozco "personalmente" pero me lo he mirado en la página de Roland y tiene muy buena pinta. Aunque he visto que sale por unos 700 euros, y yo, si tuviera esa cantidad me pasaría antes por el mercadillo a ver qué aparatos están disponibles.
Subir
19srv75
#139 por 19srv75 el 18/02/2012
Por cierto, este libro o similares, se pueden encontrar en español?¿ y en alguna biblioteca pública existe alguno de estos?¿
Subir
Tonyguitar
#140 por Tonyguitar el 18/02/2012
Anda, mira qué bien...

En septiembre voy a tener que preguntaros si necesitáis DJs, cuando vuelva de vacaciones...
Archivos adjuntos ( para descargar)
españa.jpg
Subir
19srv75
#141 por 19srv75 el 18/02/2012
Alguien escribió:
Aquellos sudamericanos que murieron en el último atentado debían de ser de derechas... ¿no?

Esta discusión de que ideología suelen ser los asesinados por ETA me la trae al pairo, peeero:

1º.ser sudamericano no implica fozosamente que no seas de derechas..¿qué tendrá que ver?

2º (y más importante), ese atentado no fue obra de eta.
Subir
ABusLux
#142 por ABusLux el 18/02/2012
Manuelerman @ 22 Jun 2007 - 10:31 AM escribió:

2º (y más importante), ese atentado no fue obra de eta.

Yo siempre tuve esa sospecha. Por curiosidad, ¿quién piensas que lo hizo?
Subir
Javi Ballesteros
#143 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
Otra de Ansar...

si es que el muchacho está que se sale :paletas:
Subir
Tonyguitar
#144 por Tonyguitar el 18/02/2012
y estos dos tampoco se escapan, si es que todos son una piña.
Archivos adjuntos ( para descargar)
par de pajaros.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo