pd: y los españoles somos muy picaros...y nos hemos saltado una generacion entera...producto de una transicion engañosa...
porque a dia de hoy, 2012, puedo contar 10 amigos que sus padres siguen teniendo el retrato de franco en el recibidor de sus casas...y no es broma...
Pues no se como cuentas... el que lucho en la guerra fué mi abuelo, mi padre nació que habia terminado y yo ya cuento como tercera generación, y yo veo que a los nini que hay en la plaza de mi calle no saben ni quien es Fraga, ni Quini ni Macario, asi que ya me dirás. De hecho estoy seguro que no tienen ni puta idea de quien era Adolfo Suarez.
De todas maneras al final habeis terminado llevando el hilo al terreno de lo casposo y las izquierdas y derechas...
Si ya decía yo que esto iba a acabar así...
Al final cualquier conversación sobre temas de actualidad acaba en un flashback de 80 años, y el que no dice "sí señor" es un facha. Pofale.
¿Macario? Aaaaaah!
es que tristemente es asi...
hoy en dia parece que uno de izdas no puede ser rico ni tener negocios ni nada...tiene que ser un perroflauta vividor y soñador que pida en el metro...
y quitando lo de que todavia, pese a todo, queda mucho para superar la guerra civil y la dictadura posterior...
esta claro que el hilo tiene que acabar en terreno politico...
porque a garzon no se lo han cargado por ser juez, sino por politica pura y dura...eso es asi...y el que no lo quiera ver que espere otra generacion...
eso es bastante pretencioso para un ignorante...
tu de verdad te crees que en españa alguien se puede cargar a un juez por gilipollas y por creido???
por jugar con cosas que le joden a algunos estamentos muy altos ya es otra cosa...jejeje