No sabía que Trillo fuese guitarrista, menos aún que entrara en este foro...
la verdad es que he probado colocandola con el mismo peso, altura del brazo... en angulo recto y a 23 grados y se nota, salta menos.
Hola. Tengo que hacer un "montaje" y mezclar varios temas. La cuestión es que unos temas tienen mas sonido qeu otros (son mas modernos) y si los volúmenes les dejo como están, pues habría bastante diferencia.
Lo que he hecho es dejar los temas que mejor suenen con el fader a 0, y los otros temas subir el fader de su pista correspondiente. Ello hace que la señal de dicha pista individual suba hasta 6 Bd (en rojo).
Pero en el fader del master ningún tema llega a superar los 0 dbs ya que los temas que he subido en su pista hasta los 6 dbs sonaban con menos volumen.
Cuando se considera que estoy saturando (distorsionando) la señal para el oyente: ¿cuando supera los 0 dbs en el master? , ¿o tambien si los supera en su pista individual?
Puff, no se si alguien me sabrá decir.
Y pregunta número 2: (aprovechando, je)
Si cuando se hace el render de todo, existe la opcion de normalizar, ¿que mas da como tengas el volumen del fader del master?, le podrías tener a -30 dbs y siempre sonaría igual el render.
Bueno, vaya pedrusco he metido.
Gracias solo por leerlo, je
Un saludo
Yo también apunto al deterioro de la fuente. A mi me hacía cosas muy raras como no encenderse o reiniciarse él solo muchas veces cuando lo encendía. Cambié la fuente (14€) y a funcionar otra vez.
yo creo que estas equivocado...
es mas, dentro de 5 u 8 años es mas que probable que el TC le de la razon a garzon...
esos delitos tan horrosos que ahora se le otorgan a garzon han sido cometidos por muchos jueces españoles durante muchos años y a ninguno de ellos se les ha cazado de esta manera...ni mucho menos se les ha inhabilitado...vease naseiro, marta del castillo...y ya no te cuento en temas politicos...
no creo que fuera un gilipollas, mas bien un tipo muy honrado con unos cojones muy grandes que ha demostrado las carencias de nuestra justicia...
el abecedario te lo puedes ahorrar en esta trama orquestada en la que era imposible de los imposibles que garzon fuera juzgado por intentar juzgar la dictadura española...ese es uno de los fondos de la cuestion...habia que inhabilitarlo antes...y punto...
esta es nuestra justicia...
En analogico la señal puede pasar de 0 dB sin q se aprecie la distorsion. Eso como mejor se mide es con el propio oido. En digital, la señal nunca puede pasar de 0 dBs.
sip, yo he recibido un segundo aviso y no me decian porque...eso es cierto...