Confused
Garzón, en otra encrucijada
Confused
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
santigt @ 21 Jun 2007 - 11:20 PM escribió:lo que esta claro es que alguna fórmula deberían inventar para controlar más todo este lio en el mercadillo, que despues entra gente como Dj inferno a postear en los foros y le reimos las gracias sin saber que es un pedazo cabron el tio.
Mejor dicho, imposible.
El unico problema, es que luego crean otro usuario y ya ni te enteras (a no ser que tu viera modismos demasiado tipicos de el en su escritura, pero en el caso de DjInferno no recuerdo que los tenga, y este caso no es comun).
Es muy dificil controlar esto. :?
Nada, tío, no me suena, lo siento muchísimo, sobre todo porque el tema se sale por los cuatro costados. Por probar, mira a ver si en la sección Remember de El Tentáculo te lo pueden decir... Es que fijo que ese tema alguna vez ha salido incluso, pero como no lo conozco, supongo que lo dejé pasar...
Lo siento, tío, en serio. Pero te recomiendo el Melody of Darkness de Central Love a cambio, je, je.
Lo siento, tío, en serio. Pero te recomiendo el Melody of Darkness de Central Love a cambio, je, je.
SE BUSCAN MUSICOS PARA NUVEA FORMACIÓN EN MATARÓ
Somos dos jovenes de 17 años, vivimos en mataró y estamos empezando una nueva iniciativa, por tal de formar un nuevo grupo con influéncias entre el Soul, el Jazz, el Funk y el Hip Hop.
De momento los dos integrantes somos la vocalista i el DJ/sampler, y buscamos un Bateria, Guitarrista i un Bajista.
Influéncias: Guateque All Star, Groovadelia, Dj 2d2, Mwëslee, Chacho Brodas, etc...
Tenemos un local en el cual no hace falta pagar nada, ya que es nuestro y podemos hacer tanta música como queramos que nadie se nos va a quejar.
Buscamos gente que tenga nuestra edad más o menos y que se respire buen ambiente entre nosotros, más adelante ya veriamos algun temilla, conciertos, etc..
Contacto
MSN: thefreakguy_@hotmail.com
Somos dos jovenes de 17 años, vivimos en mataró y estamos empezando una nueva iniciativa, por tal de formar un nuevo grupo con influéncias entre el Soul, el Jazz, el Funk y el Hip Hop.
De momento los dos integrantes somos la vocalista i el DJ/sampler, y buscamos un Bateria, Guitarrista i un Bajista.
Influéncias: Guateque All Star, Groovadelia, Dj 2d2, Mwëslee, Chacho Brodas, etc...
Tenemos un local en el cual no hace falta pagar nada, ya que es nuestro y podemos hacer tanta música como queramos que nadie se nos va a quejar.
Buscamos gente que tenga nuestra edad más o menos y que se respire buen ambiente entre nosotros, más adelante ya veriamos algun temilla, conciertos, etc..
Contacto
MSN: thefreakguy_@hotmail.com
19srv75 escribió:Alunos guitarristas NO se han enterado que su idolo Paquito el gallego,
O izquierdista, o franquista. Como tiene que ser.
19srv75 escribió:Ahora hay guitarristas de rock (De derechas.. ) Nunca vi tanta desFACHAtez
O izquierdista, o facha. Como tiene que ser.
Pues nada, todos a Siberia.
19srv75 escribió:Que me voy de este hilo...es que solo pensar en guitarristas de rock-blues de derechas me parto de la risa....
Imagino que también los habrá, aunque ya sabes, fachas de bigotillo y gafas de sol, con la bandera española colgada del clavijero y la pistola al cinto, tocando el cara al sol, como tiene que ser Por supuesto, no nos comamos el tarro con estupideces de centristas, liberales, conservadores, ultraderechistas, o majaderías por el estilo. Todos fachas, y punto.
Si ya dice la sabiduría popular qué tipo de gente sonríe y qué tipo de gente ríe a carcajadas...
Eso es normal, se llama latencia, y es inevitable...hasta cierto punto. Todo depende de tu tarjeta de sonido principalmente. Tienes que intentar bajar esa latencia en tu tarjeta lo máximo posible sin que te dé otra serie de problemas. Por ejemplo, yo puedo bajar mi latencia a 11 y grabar voz sin problemas. La latencia menor de 15 es casi imperceptible.
Yo opino una cosa, y ojo, la opino independientemente de quien la gane:
Si la liga es una competición que consiste en la regularidad, en un premio a la calidad durante un periodo largo de tiempo, no es lógico que con empate a puntos uno gane y el otro no. Ya sé que no hay método justo, pero simplemente pienso eso, que cuando uno dice 'si el equipo x ha ganado la liga es porque ha sido mejor', creo que eso debería implicar una diferencia de puntos, desde el momento en que están empatados, no hay criterio justo que decida cuál merece ganar y cual perder.
Si la liga es una competición que consiste en la regularidad, en un premio a la calidad durante un periodo largo de tiempo, no es lógico que con empate a puntos uno gane y el otro no. Ya sé que no hay método justo, pero simplemente pienso eso, que cuando uno dice 'si el equipo x ha ganado la liga es porque ha sido mejor', creo que eso debería implicar una diferencia de puntos, desde el momento en que están empatados, no hay criterio justo que decida cuál merece ganar y cual perder.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo