Garzón, en otra encrucijada

Tonyguitar
#157 por Tonyguitar el 18/02/2012
Yo quiero montar algo parecido, pero voy a lo furro, con la maleta entera con los platos, la mesa y el portatil, que para eso tengo la furgo :P.

De todas formas para pinchar en el coche sin muchas complicaciones yo tiraria de portatil y algun controlador, si puede ser de calidad. La putada es que los controladores buenos no llevan tarjeta de sonido, con lo cual depende de la integrada que lleve el portatil tendras que pillar otra para preescucha (si es 5.1 no).

Opcion barata, Hercules DJ Control (no esperes mucha calidad, pero para una botellona sirve). Opcion regulera completa, Hercules DJ Console MK2 o Behringer BCD2000 (con sonido, pero calidad regular). Opcion de calidad, Vestax VCI-100 o Kontrol DJ con alguna tarjeta con ASIO y 5.1

Si luego quieres complicarte, pos ya seria pasar el audio por una mesa en condiciones y tal, pero con la opcion del controlador solo necesitas alimentar el portatil y para eso hay conversores de 12V a portatil baratos, sino ya entras en movidas de generadores o conversores 12-220.

Luego para llevar el sonido al equipo, lo suyo seria que tu radio tuviera entrada de linea y te quitas muchas complicaciones, sino ya tendrias que usar adaptadores de cinta, emisores de FM o movidas asi que complican la historia. Asi que tambien depende de lo que ya tengas.

Pero vamos, no es descabellado lo que piensas, aunque para hacer algo como lo de las fotos, ya es mas chungo, jejejeje. Lo ideal seria algo como esto, pero creo que lo de menos es el equipo de DJ :D:D:D:

[img][425:375]http://sp2.fotologs.net/photo/18/61/64/erjou/1179235371_f.jpg[/img]

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Javi Ballesteros
#158 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
DirectX es otra película. En particular ser capaz de correr un plug-in DirectX implica haber sido capaz antes de instalar todo el DirectX en Linux. En comparación soportar VST es mucho más sencillo.
Subir
Javi Ballesteros
#159 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
Muchas Thanks tio... miraré el Melody of Darkness

ZTR @ 22 Jun 2007 - 10:39 AM escribió:
Nada, tío, no me suena, lo siento muchísimo, sobre todo porque el tema se sale por los cuatro costados. Por probar, mira a ver si en la sección Remember de El Tentáculo te lo pueden decir... Es que fijo que ese tema alguna vez ha salido incluso, pero como no lo conozco, supongo que lo dejé pasar...

Lo siento, tío, en serio. Pero te recomiendo el Melody of Darkness de Central Love a cambio, je, je.
Subir
Tonyguitar
#160 por Tonyguitar el 18/02/2012
Para la história queda quien la ganó, no quien la mereció.A veces es el mismo, a veces no.
Subir
Javi Ballesteros
#161 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
sí, eso de que las víctimas sólo son del PP no lo veo yo muy claro...
Subir
vidalsh
#162 por vidalsh el 18/02/2012
Mira aquí:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/tarjetas-sonido-orden/104057 ... c&t=104057[/url]
Subir
Tonyguitar
#163 por Tonyguitar el 18/02/2012
De todas formas, si quieres, te puedes hacer uno pequeño. En Thomannn (por ejemplo) venden frontales de rack para encastrar conectores XLR. Este que incluyo en el link es de 12 (https://www.thomann.de/es/thon_1he_rackblende_xlr.htm) y sale por unos 9 pelotillos. En tu distribuidor favorito puede salir igual o menos. Los conectores XLR empotrables pueden salir desde los 80 céntimos para arriba.

Eso sí, tienes que soldar y hacer un poco de bricomanía.

Yo conectaría los pines de los XLR a cables que al otro lado tuvieran un conector TRS y éste lo metería en un patchbay de TRS. Habría que tener el mismo cuidado con la alimentación Phantom. Realmente sería un multiadaptador de XLR a TRS.

Saludos a tolmundo.
Subir
vidalsh
#164 por vidalsh el 18/02/2012
Hola!

La info del link es algo confusa.... y porque no has visto mi archivo alsa-base de 64studio... :mrgreen:

La solución planteada por ivalladt [url=https://www.hispasonic.com/foros/tarjetas-sonido-orden/104057 este topic[/url] tampoco parece funcionar - en mi caso -.

Alguien puede esclarecer un poco más este asunto..?

Salu2 8)
Subir
Javi Ballesteros
#165 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
.... espera, espera.... he tenido un ligero error de sintaxis... :?

Voy a probar de nuevo con lo que nos propone ivalladt.

Salu2 8)
Subir
ABusLux
#166 por ABusLux el 18/02/2012
Black_Dominant @ 21 Jun 2007 - 07:59 PM escribió:
Alguien escribió:
Estoy terminando un temita sencillo que es un poco violento también

:yuju: Queremos Zygotus violentus!!! :machaca: :machaca:
Acabalo ya! no?

esperando... :comer:

Pues últimamente no he podido hacer nada, desde que estoy jodido con lo de las muelas se me hace difícil ponerme con la música :( (de ahí la demora con la remezcla también, que no he terminado todavía)

Habrá que esperar ;)

Un saludo Black
Subir
Tonyguitar
#167 por Tonyguitar el 18/02/2012
Hombre Perverso !!

Joé tio. Ya no nos leemos por aqui. Me parece que ya te has echao novia :)

Toral me ha mandao unas guitarras y le he visto más posibilidades al tema. El apunte de la percusión también es bueno, así que, prometo mejorar el tema con la aportación de Toral. Coincido contigo, el tema debe volverse mas guarro.

Gracias noi !

Saludetes.
Subir
vidalsh
#168 por vidalsh el 18/02/2012

sip, es muy antiguo, pero muy revelador...

pero tambien es la base de lo que nos esta pasando y el porque de muchas cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo