Garzón, en otra encrucijada
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hombre trullols eso no es lo que dice la noticia exactamente igual me pierdo algo.... lo que pasa es que al cabo de 11 años Garzón tendrá 67 y no se si tendrá muchas ganas de volver a pedir que le nombren juez
http://www.rtve.es/noticias/20120220/cgpj-hace-efectiva-expulsion-garzon-carrera-judicial/499580.shtml
http://www.rtve.es/noticias/20120220/cgpj-hace-efectiva-expulsion-garzon-carrera-judicial/499580.shtml
frasco escribió:lo suscribo. El gran engaño de los políticos, y lo he dicho siempre, es provocar el cisma del pueblo. Si nos entretenemos pegándonos como tontos, ellos están a salvo.
A ver cuando nos convencemos de que el poder no tiene "ideologia"
Que un ciudadano, facha actual (por llamar así a un tio del pp), no va por ahi explotando a los trabajadores ni exigiendo el paredon para los anarquistas; del mismo modo que un rojo (por llamar así a uno del psoe) no dedica su tiempo libre a quemar iglesias ni a expropiar terratenientes y empresarios.
Que los tios de a pie, como tu y como yo, seamos de izquierdas o derechas somos gente normal, con conciencia social y una convincion plena en un sistema de derechos y libertades para todo el mundo que realmente funcione.
Que el poder nos es ajeno, que en el fondo todos somos un poco indignados y todos a la vez conscientes de las miles de cosas que fallan en nuestra sociedad, que capullos hay mas que piedras de mechero que son capaces de defender al ultranza lo indefendible, porque la postura contraria huele a rojo o a facha según corresponda.
Escuchar rock siempre podré. ¿Como siga así donde?En Catalunya? En España? En Europa?? En el mundo?? Desafortunadamente ni tú opinión cuenta ni la mía. Estamos en manos de un poder económico establecido. Una guerra mundial??? Puede ser. El tema de Irán puede traer gravísimas consecuencias para el mundo entero. ¿Que morirán 60 millones de personas como en la 2 guerra mundial? No. Morirán unos 1200 millones de personas. ¿Y que solución tienes? Ninguna. España no tiene ningún poder pólitico ni militar para pintar nada en la pólitica de la que estoy hablando. Garzón??? un pintamonas más. Por eso más vale dedicarse al rock...
eljobito @ 25 Jun 2007 - 04:08 PM escribió:Estoy casi decidido por una telecaster. Me falta elegir el modelo. Talvez una 62 custom. ¿Qué os parece?
mi guitarrista vende una telecaster wapisima de segunda mano con estuche duro incluido. Muy bien cuidada (es un freak de la guitarra). Si te interesa, mandame un mai a padomon@gmail.com
El nebula 2 free que me bajé después de registrarme en acousticaudio venía vacío. Me baje las librerías de la 0 a la 5 creo. Las instalé y salieron luego en el nebula al abrirlo... Lo que probé por ahora con un B1 de Behringer ( micro de condensador ) sonó fantástico. Tiene previos de micro programados, unos 4 creo, y para mí, que uso mesa de mezclas y no previo, me van muy bien... Las reverbs son 2 sólo, pero muy buenas... Es un buen software...
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo