Garzón, en otra encrucijada

trullols
#193 por trullols el 20/02/2012
Pongo este enlace donde se comenta el tema de las hipotecas de larga duración (larguííísima duración, diría yo):

http://www.euribor.com.es/2006/06/22/%C ... nos-nunca/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#194 por Esteban Piera el 20/02/2012
Hombre trullols eso no es lo que dice la noticia exactamente igual me pierdo algo.... lo que pasa es que al cabo de 11 años Garzón tendrá 67 y no se si tendrá muchas ganas de volver a pedir que le nombren juez

http://www.rtve.es/noticias/20120220/cgpj-hace-efectiva-expulsion-garzon-carrera-judicial/499580.shtml
Subir
aegon1978
#195 por aegon1978 el 20/02/2012
Yo no bajo de cuatro minutos, pero también he de decir que tampoco me lo tomo demasiado en serio.
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#196 por Juanjo Pelegrín el 22/02/2012
Entonces con los AKG 1000 te ha ido bien?
Estoy pensando en gastarme un poco mas y comprarme dos AKG 1000. Por 159 € cada uno.
¿Que os parece?
Creo que es mejor eleccion que los RODE M3, no?
Y asi me valdrá para directo... y para grabaciones. No?
Subir
frasco
#197 por frasco el 22/02/2012
emforniu??? :-k ya me he perdido algo :triston:
Subir
Manuel_Baez
#198 por Manuel_Baez el 22/02/2012
frasco escribió:

A ver cuando nos convencemos de que el poder no tiene "ideologia"

Que un ciudadano, facha actual (por llamar así a un tio del pp), no va por ahi explotando a los trabajadores ni exigiendo el paredon para los anarquistas; del mismo modo que un rojo (por llamar así a uno del psoe) no dedica su tiempo libre a quemar iglesias ni a expropiar terratenientes y empresarios.

Que los tios de a pie, como tu y como yo, seamos de izquierdas o derechas somos gente normal, con conciencia social y una convincion plena en un sistema de derechos y libertades para todo el mundo que realmente funcione.

Que el poder nos es ajeno, que en el fondo todos somos un poco indignados y todos a la vez conscientes de las miles de cosas que fallan en nuestra sociedad, que capullos hay mas que piedras de mechero que son capaces de defender al ultranza lo indefendible, porque la postura contraria huele a rojo o a facha según corresponda.
lo suscribo. El gran engaño de los políticos, y lo he dicho siempre, es provocar el cisma del pueblo. Si nos entretenemos pegándonos como tontos, ellos están a salvo.
Subir
delay6
#199 por delay6 el 22/02/2012
Que le den a la política y alos políticos. Viva el rock and roll :banda_rock:
Subir
Manuel_Baez
#200 por Manuel_Baez el 22/02/2012
#199 eso está muy bien, pero ellos rigen tu vida y la mía ;) el rock nace, entre otras cosas, para luchar contra los abusos de los políticos. Esa actitud, si lo piensas, lleva a que hagan lo que les de la gana. Como sigan así, ni escuchar rock vas a poder...
Subir
delay6
#201 por delay6 el 22/02/2012
Escuchar rock siempre podré. ¿Como siga así donde?En Catalunya? En España? En Europa?? En el mundo?? Desafortunadamente ni tú opinión cuenta ni la mía. Estamos en manos de un poder económico establecido. Una guerra mundial??? Puede ser. El tema de Irán puede traer gravísimas consecuencias para el mundo entero. ¿Que morirán 60 millones de personas como en la 2 guerra mundial? No. Morirán unos 1200 millones de personas. ¿Y que solución tienes? Ninguna. España no tiene ningún poder pólitico ni militar para pintar nada en la pólitica de la que estoy hablando. Garzón??? un pintamonas más. Por eso más vale dedicarse al rock...
Subir
Manuel_Baez
#202 por Manuel_Baez el 22/02/2012
eljobito @ 25 Jun 2007 - 04:08 PM escribió:
Estoy casi decidido por una telecaster. Me falta elegir el modelo. Talvez una 62 custom. ¿Qué os parece?

mi guitarrista vende una telecaster wapisima de segunda mano con estuche duro incluido. Muy bien cuidada (es un freak de la guitarra). Si te interesa, mandame un mai a padomon@gmail.com
Subir
1
Rius
#203 por Rius el 22/02/2012
El nebula 2 free que me bajé después de registrarme en acousticaudio venía vacío. Me baje las librerías de la 0 a la 5 creo. Las instalé y salieron luego en el nebula al abrirlo... Lo que probé por ahora con un B1 de Behringer ( micro de condensador ) sonó fantástico. Tiene previos de micro programados, unos 4 creo, y para mí, que uso mesa de mezclas y no previo, me van muy bien... Las reverbs son 2 sólo, pero muy buenas... Es un buen software...

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
que_les_den.jpg
Subir
1
delay6
#204 por delay6 el 22/02/2012
Venga un cantante para este señor POR DIOOOOOOS .... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo