Lo de Garzón no me preocupa. Es más, me alegra sabre que si a un juez se le va la olla y comienza a interpretar la Ley de Enjuiciamiento Criminal como le place, al menos en este país se le juzga y se le condena.
Lo que me preocupa es la caterva de "izquierdosos" (que no gente de izquierdas, que merecen mi respeto, OJO) probatasunos y antisistema sin argumentos que apoyan a este elemento contra viento y marea con consignas como "estamos indignados porque los acusados a la calle y el juez en el banquillo". Bueno, si el juez está condenado, por algo será. Es indefendible un juez que pone micros a los abogados cuando hablan con sus clientes. Eso ocurre en las dictaduras, que tanto y tanto se le llenó la boca a este juez de decir que las combatía. Qué asquito los del clan de la ceja, los Wili Toledos, los Bardenes y demás caraduras que han mamado de los presupuestos del Estado durante años a través de las subvenciones a la cultura, viven de puta madre, y por supuesto son de izquierdas pero con mucha pasta, eso sí.
Por no hablar de la cantidad de etarras que ha dejado suelto este impresentable juez por meter la pata en la instrucción continuamente durante años. (Es conocido entre los jueces su manifiesta incompetencia para instruir un caso en condiciones)
Que mal le sentó la patada en el orgullo que le dio F. Glez. al no hacerle ministro... jaja.
me da que tu ves demasiado intermierda...
acepto izquierdoso y antisistema...
PERO JAMAS PROBATASUNO SIN ARGUMENTOS...eso lo sera quien yo te diga muy educadamente...jijijii
Lo que no es normal es el poco respeto que os teneis todos por no coincidir con vuestras doctrinas... realmente flipo
1
Que nadie se equivoque, el psoe y el pp son el mismo perro pero con distinto collar, pienso que ya llevan suficientes años para que la gente se haya dado cuenta, ademas los dos han incumplido la ley de partidos inventada por ellos el psoe financiando el gal y el pp haciendo apologia del mismo a traves de Aznar " si hubiese salido bien lo del gal no estariamos hablando de esto ahora ", esto ultimo en una entrevista en las noticias de antena 3.
Señores esto es terrorismo de estado .¿ es licito saltarse la presuncion de inocencia , un juicio justo, o el derecho a la vida?
Por favor no equivoquen mis palabras estoy en contra del terrorismo de eta o de quien sea.
Es que al final nos vamos a terminar acordando de las madres de unos y de otros???
El autismo es una enfermedad ¿a qué viene citarla aquí?
Estos son los liberales????
¿?quien mierda te dota de autoridad moral para juzgar a quien no pienbsa igual que tu? ¿a quien tachas de ridiculo?
Te ha llamdao alguien a ti aborregado perroflauta?
Por qué faltais al respeto cuando os quedais sin argumentos?
¿Estamos hablando de un caso concreto y siguiendo la deriva de las exposiciones de compañeros y viene un progre de mierda a echar su cagadita? ¿es eso? ¿los demas somos unos reaccionarios? ¿esa es la tolerancia y el talante?
se te ve a leguas.
1