Que mesa de mezclas aconsejais para comenzar? quizas sea bueno barajar sobre estos precios?o conviene comprarse otras mejores? q tal estas dos de abajo?
gracias saludos
Mesa de Mezclas DM1050
CARACTERÍSTICAS:
- Diseño compacto de 9,5"
- Crossfader ALPS con inversión y control de pendiente
- Entradas 2 phono, 2-4 línea conmutables con ecualización de 3 bandas y ganancia
- 1 Entrada micro con ganancia, graves y agudos
- Medidor LED para master y PFL
- Crossfader reemplazable con inversión y control de pendiente
- Prescucha seleccionable con fader horizontal
- Volumen de auriculares y cue
- Salidas Master y grabación
89euros
---
Mesa de Mezclas MX-22
CARACTERÍSTICAS:
- Mesa de Mezclas de 2 canales
- 7 Entradas (2 Phono, 2 Line, 2 CD, 1 DJ Mic).
- 3 Entradas mezclables.
- Control de graves y agudos por canal con KILLER (-32dB).
- Control de ganancia y PFL por canal.
- 1 Master.
- Crossfader (intercambiable).
- Potenciómetros deslizantes ALPS (intercambiables).
- Talk-Over.
- Preescucha.
- V.U. a leds.
- Dimensiones: 200 x 277 x 85 mm.
56euros
si, bumping seria su rollo, el de klubbheads, tiene un temon que tiene un sonido trompetero que siempre me ha gustado.
Si has comprado el live 5, la actualizacion vale 100€, y tienes livew para pc y mac.
Por otra parte, si eres de los que producen usando vsti y mucho midi, pro tools no seria lo mas acertado, al menos de momento.
1
el 5.2,mmm, lo que me relentiza es por ejemplo cuando cargo un tema en la pista a digamos, y en la otra se me relentiza mazo, puede ser por el analisis de muestreo que hace antes de soltarlo en la pista B? Voy a ver si hay alguna manera de que no analize, por que por ejemplo en traktor estos mismos tracks me los lanza excelentes..
Jeje... Gracias de verdad. Lo que dice villarte es cierto, la musica de aca es es su mayoria contrapunto y mucho ritmo. Algun dia conseguire quien lo toque. Ahi vere que tan bueno o malo es eso que hice.
Lamento no ser pianista...
Gracias de nuevo!!!
Que nadie se equivoque, el psoe y el pp son el mismo perro pero con distinto collar, pienso que ya llevan suficientes años para que la gente se haya dado cuenta, ademas los dos han incumplido la ley de partidos inventada por ellos el psoe financiando el gal y el pp haciendo apologia del mismo a traves de Aznar " si hubiese salido bien lo del gal no estariamos hablando de esto ahora ", esto ultimo en una entrevista en las noticias de antena 3.
Señores esto es terrorismo de estado .¿ es licito saltarse la presuncion de inocencia , un juicio justo, o el derecho a la vida?
Por favor no equivoquen mis palabras estoy en contra del terrorismo de eta o de quien sea.
Tienes que actualizarte a la vewrsion 6, si no, no correra bien en tu mac.
1