Garzón, en otra encrucijada

19srv75
#73 por 19srv75 el 17/02/2012
ok, uso una Tarjeta delta 1010LT, sistema operativo windows XP, 512 mb RAM , DD 80 Gb, procesador de 2.8 Ghz. secuenciador Nuendo v 2.0,
Esta configuracion la uso hace mas de un año, una vez me paso lo mismo borre algunos archivos y se solucionó el problema; pero esta vez no pasa lo mismo.
SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
ithosu
#74 por ithosu el 17/02/2012
Vidalsh, yo no había entrado a valorar el caso faisán (aunque coincide mi opinión con la de frasco), simplemente he dicho que 3 años aparcado no me parece de recibo para un tema tan importante. Me da que pensar que ese retraso era interesado.

19srv75 escribió:
A proposito, estos jueces que condenaron a Garzon,alguno se ha pellizcado a preguntarse,porque hay curas catolicos pederastas en USA-Francia-Belgica-Irlanda-Alemania-Mexico...etc...y en ESPAÑA---NO???...sera que aca los capan?..... .El dia que esto reviente por aqui,quiero verle la cara a Rouco-
Sanchez Camino...la conferencia Episcopal...y los Caballeros de Cristo..perdon Corruptos ..como les calificaron en Mexico..con el tal Maciel..es que es la ....
Manos Limpias ..y demas pias!.

La verdad es que ya estaban tardando en salir los curas en este hilo...Y como no ¡Irak!
Subir
Javi Ballesteros
#75 por Javi Ballesteros el 17/02/2012
Tetoexp
Alguien escribió:
dijo:
tio tomate la medicación y acuestate un rato. Ellos no se han significado nada... ellos son de un colectivo que por circunstancias de los caprichos de eta resulta que suelen ser de derechas. Eta a pocos rojeras mata. La casi totalidad de asesinatos, excptuando unos pocos de los tiempos de Felipin, han sido siempre de los partidos de Derechas o del antigüo ejercito o guardia Civil.

Aquellos sudamericanos que murieron en el último atentado debían de ser de derechas... ¿no?

... quizás sea que todos los que aparcan sus coches en la T-4 deben de ser fascistas españolistas opresores de la patria vasca.

¿Te vale con esa cifra?

¿O acaso ahora me dirás a mí que me tome la medicación y me vaya a dormir?
Subir
19srv75
#76 por 19srv75 el 17/02/2012
Que mesa de mezclas aconsejais para comenzar? quizas sea bueno barajar sobre estos precios?o conviene comprarse otras mejores? q tal estas dos de abajo?
gracias saludos

Mesa de Mezclas DM1050

CARACTERÍSTICAS:

- Diseño compacto de 9,5"
- Crossfader ALPS con inversión y control de pendiente
- Entradas 2 phono, 2-4 línea conmutables con ecualización de 3 bandas y ganancia
- 1 Entrada micro con ganancia, graves y agudos
- Medidor LED para master y PFL
- Crossfader reemplazable con inversión y control de pendiente
- Prescucha seleccionable con fader horizontal
- Volumen de auriculares y cue
- Salidas Master y grabación

89euros

---

Mesa de Mezclas MX-22

CARACTERÍSTICAS:

- Mesa de Mezclas de 2 canales
- 7 Entradas (2 Phono, 2 Line, 2 CD, 1 DJ Mic).
- 3 Entradas mezclables.
- Control de graves y agudos por canal con KILLER (-32dB).
- Control de ganancia y PFL por canal.
- 1 Master.
- Crossfader (intercambiable).
- Potenciómetros deslizantes ALPS (intercambiables).
- Talk-Over.
- Preescucha.
- V.U. a leds.
- Dimensiones: 200 x 277 x 85 mm.

56euros
Subir
vidalsh
#77 por vidalsh el 17/02/2012
:plasplas:
Subir
19srv75
#78 por 19srv75 el 17/02/2012
Fuckcionario escribió:
por supuesto son de izquierdas pero con mucha pasta, eso sí.
....

..es que eso Mola más..... :p ... que no tener un duro y ser de Derechas.. :meparto:
Subir
19srv75
#79 por 19srv75 el 17/02/2012
si, bumping seria su rollo, el de klubbheads, tiene un temon que tiene un sonido trompetero que siempre me ha gustado.
Subir
Esteban Piera
#80 por Esteban Piera el 17/02/2012
Si has comprado el live 5, la actualizacion vale 100€, y tienes livew para pc y mac.

Por otra parte, si eres de los que producen usando vsti y mucho midi, pro tools no seria lo mas acertado, al menos de momento.
Subir
1
vidalsh
#81 por vidalsh el 17/02/2012
el 5.2,mmm, lo que me relentiza es por ejemplo cuando cargo un tema en la pista a digamos, y en la otra se me relentiza mazo, puede ser por el analisis de muestreo que hace antes de soltarlo en la pista B? Voy a ver si hay alguna manera de que no analize, por que por ejemplo en traktor estos mismos tracks me los lanza excelentes..
Subir
19srv75
#82 por 19srv75 el 17/02/2012
Jeje... Gracias de verdad. Lo que dice villarte es cierto, la musica de aca es es su mayoria contrapunto y mucho ritmo. Algun dia conseguire quien lo toque. Ahi vere que tan bueno o malo es eso que hice.

Lamento no ser pianista...

Gracias de nuevo!!!
Subir
tumbalobos
#83 por tumbalobos el 17/02/2012
Que nadie se equivoque, el psoe y el pp son el mismo perro pero con distinto collar, pienso que ya llevan suficientes años para que la gente se haya dado cuenta, ademas los dos han incumplido la ley de partidos inventada por ellos el psoe financiando el gal y el pp haciendo apologia del mismo a traves de Aznar " si hubiese salido bien lo del gal no estariamos hablando de esto ahora ", esto ultimo en una entrevista en las noticias de antena 3.
Señores esto es terrorismo de estado .¿ es licito saltarse la presuncion de inocencia , un juicio justo, o el derecho a la vida?
Por favor no equivoquen mis palabras estoy en contra del terrorismo de eta o de quien sea.
Subir
frasco
#84 por frasco el 17/02/2012
Tienes que actualizarte a la vewrsion 6, si no, no correra bien en tu mac.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo