Hola a todos
Estoy trabajando en un tema trancero con Cubase y estoy loco buscando o intentando crear pads 100% tranceros tipo M.I.K.E. o similares pero no lo consigo. Alguien me puede decir algun Vsti que tenga buenos pads o como los puedo crear????
Muchas gracias
hola,me gustaria saber si mando una señal desde un previo aun splitter para desde aqui sacar una para un conversor A/D y otra para una mesa de mezclas,mi duda es si el splitter hace que ¿la señal que llega al conversor pierde calidad por tener que pasar por el splitter o éste no afecta a la señal que llega al conversor?espero vuestaras respestas ,gracias
Vidalsh, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices... pero de verdad, que no le veo relación con Garzón. Que no, que sólo es un juez que ha cometido un delito, que no veo una conjura judeo masónica contra él. De verdad.
unos cuantos mensajes más arriba comenté (sin dar nombre) que estaba en medio de un "fregao" con la venta de un software.
Ahora que todo ha terminado perfectamente lo digo publicamente:
1.- el primer propietario del software es exvirt
2.- se ha portado como una persona seria y ha hecho la gestiones oportunas para cambiar el nombre de licencia a su nuevo dueño.
que se sepa y bravo por él!
1
me he retirado.... pero para que no seais manipuladores por favor.....
Muchisimos de los enlaces que he puesto a lo largo de mi estancia en este foro...han sido de el mundo, ABC, La vanguardia.. etc.
Tacharme de parcial por poner un articulo de el Pais.... es poco menos que para partirse el culo.
Fuckcionario, te lo digo, idea tendrás, pero leer poco..... he dicho por activa y por pasiva, justo que esos dos artículos entran en conflicto con directivas EU... a las que estamos sujetos.. no asi UK.... el tiempo lo dira.
No me pongas la constitucion, por que sabemos todos que muchos de sus articulos tienen que ser luego precisados por leyes, en muchos casos, lo que marca son directrices y procedimientos.
Puestos a dar constitucion.... todos los españoles tienen derecho al trabajo... alguien incumple la ley... (ves como se puede ser parcial y retorticero)
La ley hipotecaria española... es una puta mierda... e injusta..... es justo cuando se aplica... NO... asi que una ley no tiene por que ser un dogma.
El resultado de esto.. es que si yo digo que hay algo raro en esto... es que soy ciego o gilipollas...
que la ley bla bla bla bla bla bla.... vamos que mejor no digo nada no ofenda.
El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, por que hay recurso... ya veremos... si se aclara todo ya.
saludos
Revisa la electricidad, estas escuchando el sonido tipico de mala polarizacion de energia, si el sonido se va al acercar el cable a la guitarra entonces definitivamente estas haciendo polaridad. Saludos.
1
la 896 tiene 8 salidas por adat y el (no creo que sea apogee AD-DA 8000 porque creo que es behringer ) tiene 8 entradas adat, si consigues un cable adat puedes usar las 8 salidas de la motu mas las 8 salidas adat del AD8000, mucha gente y creeme cuando te digo mucha gente graba en computadora y mezcla externo, da mas ponche y puedes usar equalizador, compresores, revers y un monton de equipo analogo que da mas color a tu musica, si quieres mezclar 32 canales necesitas 32 salidas desde tu tarjeta y aderidos, con la 896 y el ADA8000 tienes nada mas 16, si usas asio, en WDM puedes conectar mas tarjetas y las leeras perfectamente, solo que estos drivers son a 16 bits de resolucion.saludos.