Garzón, en otra encrucijada

Javi Ballesteros
#169 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
Manuelerman @ 22 Jun 2007 - 10:48 AM escribió:
Sturman @ 22 Jun 2007 - 10:35 AM escribió:
Manuelerman @ 22 Jun 2007 - 10:31 AM escribió:

2º (y más importante), ese atentado no fue obra de eta.

Yo siempre tuve esa sospecha. Por curiosidad, ¿quién piensas que lo hizo?

Por curiosidad...¿por que me lo preguntas?

Pues porque siempre dudé de que hubiese sido Eta, sin embargo no sabría decir quién podría haber sido. Hasta ahí no llego. A lo mejor había un teoría rondando por ahí, no sé...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
19srv75
#170 por 19srv75 el 18/02/2012
Hola a todos
Estoy trabajando en un tema trancero con Cubase y estoy loco buscando o intentando crear pads 100% tranceros tipo M.I.K.E. o similares pero no lo consigo. Alguien me puede decir algun Vsti que tenga buenos pads o como los puedo crear????
Muchas gracias
Subir
vidalsh
#171 por vidalsh el 18/02/2012
Llegad pronto, que para el resto de los mortales con verlo de lejos basta, pero para un turntablista, verlo a 1 metro sin nadie delante es lo mejor del mundo :D:D:D:D.

Salu2 a to2
Subir
Javi Ballesteros
#172 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
hola,me gustaria saber si mando una señal desde un previo aun splitter para desde aqui sacar una para un conversor A/D y otra para una mesa de mezclas,mi duda es si el splitter hace que ¿la señal que llega al conversor pierde calidad por tener que pasar por el splitter o éste no afecta a la señal que llega al conversor?espero vuestaras respestas ,gracias
Subir
Javi Ballesteros
#173 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
Vidalsh, estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices... pero de verdad, que no le veo relación con Garzón. Que no, que sólo es un juez que ha cometido un delito, que no veo una conjura judeo masónica contra él. De verdad.
Subir
vidalsh
#174 por vidalsh el 18/02/2012
unos cuantos mensajes más arriba comenté (sin dar nombre) que estaba en medio de un "fregao" con la venta de un software.

Ahora que todo ha terminado perfectamente lo digo publicamente:

1.- el primer propietario del software es exvirt
2.- se ha portado como una persona seria y ha hecho la gestiones oportunas para cambiar el nombre de licencia a su nuevo dueño.

que se sepa y bravo por él!
Subir
1
Esteban Piera
#175 por Esteban Piera el 18/02/2012
Holas Sturman,

Aqui escucho la percusión un poquillo demasiado alta. Quizas tambien es cosas de gustos :)

Yo no lo veo opresivo, es un buen tema ambiental que al final te llama la atencion con esa locura.

Buen tema.
Subir
guarapo
#176 por guarapo el 18/02/2012
Jawoll, Her Kommandant!!! :bien:
Sin saber de leyes y a muchos kms de Espa~a, yo opino lo mismo. Da la sensación de que la justicia está politizada y que las dos Espa~as siguen vigentes alimentadas por un pasado que ningunas de las dos quiere cerrar dignamente. Un bando, la derecha, que no quiere perder del todo su hegemonía y otro, la izquierda, que no quiere perder su victimismo como forma de ganar reconocimiento. Así Juanjo, el centro es solo una ilusión utópica que todos buscamos...
Veremos que pasa cuando sentencien al duque de palma. Si es culpable,(y va a la cárcel, cosa bastante improbable...) a ver cuanto tarda en obtener beneficios penitenciarios. Seguro que igual que el preso más antiguo de Espa~a :si: .
Aquí el presidente de la república Christian Wulff ( cargo que equivale en Espa~a al rey) ha tenido que dimitir por estar acusado de corrupción cuando todavía era presidente de Baja Sajonia. Tengo la sensación de que en nuestro país los políticos corruptos hacen carrera hasta con el apoyo del sistema judicial. :(
Subir
phakkito
#177 por phakkito el 18/02/2012
me he retirado.... pero para que no seais manipuladores por favor.....

Muchisimos de los enlaces que he puesto a lo largo de mi estancia en este foro...han sido de el mundo, ABC, La vanguardia.. etc.

Tacharme de parcial por poner un articulo de el Pais.... es poco menos que para partirse el culo.

Fuckcionario, te lo digo, idea tendrás, pero leer poco..... he dicho por activa y por pasiva, justo que esos dos artículos entran en conflicto con directivas EU... a las que estamos sujetos.. no asi UK.... el tiempo lo dira.

No me pongas la constitucion, por que sabemos todos que muchos de sus articulos tienen que ser luego precisados por leyes, en muchos casos, lo que marca son directrices y procedimientos.

Puestos a dar constitucion.... todos los españoles tienen derecho al trabajo... alguien incumple la ley... (ves como se puede ser parcial y retorticero)

La ley hipotecaria española... es una puta mierda... e injusta..... es justo cuando se aplica... NO... asi que una ley no tiene por que ser un dogma.

El resultado de esto.. es que si yo digo que hay algo raro en esto... es que soy ciego o gilipollas...

que la ley bla bla bla bla bla bla.... vamos que mejor no digo nada no ofenda.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, por que hay recurso... ya veremos... si se aclara todo ya.

saludos
Subir
ABusLux
#178 por ABusLux el 18/02/2012
#177 Por alusiones sobreentendidas

ABusLux escribió:
de todas maneras, un artículo escrito en un medio realmente independiente de la mañana sería más creíble.

Yo no te he llamado parcial, Manolo, y si así lo has interpretado será por haberme expresado mal y por ello me disculpo. Lo que he dicho es que el diario al que enlazabas en ese post en particular sí lo es (como lo son casi todos los demás medios), y las noticias y artículos de opinión los dan con su sesgo, haciendo hincapié en interpretaciones favorables a sus propias posturas (y sin miedo a repetirme: como casi todos los demás medios). Aparte que la interpretación que pueda hacer un periodista de las consecuancias legales de una situación es bastante limitada, ya que la interpretación de legislación va mucho más allá de leer unos párrafos de una ley.

(Editado para aclarar el post)
Subir
vidalsh
#179 por vidalsh el 18/02/2012
Revisa la electricidad, estas escuchando el sonido tipico de mala polarizacion de energia, si el sonido se va al acercar el cable a la guitarra entonces definitivamente estas haciendo polaridad. Saludos.
Subir
1
Javi Ballesteros
#180 por Javi Ballesteros el 18/02/2012
la 896 tiene 8 salidas por adat y el (no creo que sea apogee AD-DA 8000 porque creo que es behringer ) tiene 8 entradas adat, si consigues un cable adat puedes usar las 8 salidas de la motu mas las 8 salidas adat del AD8000, mucha gente y creeme cuando te digo mucha gente graba en computadora y mezcla externo, da mas ponche y puedes usar equalizador, compresores, revers y un monton de equipo analogo que da mas color a tu musica, si quieres mezclar 32 canales necesitas 32 salidas desde tu tarjeta y aderidos, con la 896 y el ADA8000 tienes nada mas 16, si usas asio, en WDM puedes conectar mas tarjetas y las leeras perfectamente, solo que estos drivers son a 16 bits de resolucion.saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo