Buenos días.
Me dirijo a ustedes, para saber si me pueden solventar una duda que tengo con el siguiente equipo:
Dr. Rhythm DR-670 / BOOS.
Quisiera saber si es posible cargar ficheros MIDI´s desde pc con sistema operativo win XP. Tengo el cable usb-Midi in/out. pero no consigo que el pc detecte la caja de ritmos, bueno lo detecta, pero no me la muestra como dispositivo.
No se si tengo que tener algún Sofware, para que mi pc detecte la caja de ritmos, y así cargar en esta, los ficheros MIDI en los bancos de memoria.
¿Es posible cargar ficheros Midi al Dr. Rhythm DR-670 / BOOS desde pc? ¿Como?
gracias
Hombre, depende también a la resolución a la que vayas a trabajar. Tienes que tener en cuenta también que ahora estan las tarjetas PCIe las cuales no funcionaría con tu G5, y si te compras la versión PCI funcionará con tu G5 pero no si más adelante te pasas a un Mac Pro. Por supuesto sale más caro comprarte un HD1 y luego ampliarla a HD2, te sale como 2.200 euros más caro. También podrías esperarte a que saquen el Massive Pack Pro 6 y comprarte la Accel con plugins, pero claro, supongo que la Massive 6 será solo PCIe o sea, que estaría complicado.
Tienes dos opciones bajo mi punto de vista, una, comprarte un Mac Pro y un HD1 PCIe, o dos, comprarte un HD1 ó HD2 PCI de segunda mano.
Es que la cosa no es tan sencilla, yo pasé por eso también y al final vendí mi G5 y mi Digi 002 y me compré un Mac Pro y un HD2 PCIe.
Los precios en Musicstore (orientativo) son:
HD1 7.359 €
HD2 10.088 €
Accel suelta 4.969 €
Ahora te toca calentarte la cabeza.
Suerte.
Y como este usuario seguramente no se ha enterado de la vaina, y no tengo su mail, retiro el baneo para que pueda leer lo que se ha dicho. Si lee este hilo ya le quedarán claras las cosas, es de suponer.
¿Podrías definir "derecha rancia" y "facha"? Digo, para acotar aquello de lo que se habla y no irnos por las ramas.
Agradeceros vuestras respuestas, la verdad es que cuando intento encender el pc los ventiladores hacen un amago de empezar a funcionar, pero se paran y se oye un pequeño ruido así como de corriente como si quisiera empezar pero nada, los ventiladores se mueven algo pero no dan ni una vuelta. Tampoco huele a quemado ni nada, me han dicho también que pudiera ser que la ram se haya jodido y por eso no tira el tema y la fuente para estar bien, en fin ...
Gracias por vuestras respuestas
Vereis, quiero sonorizar un coro para un musical en directo. Puse hace unas semanas un post diciendo que tenia dos micros cardioides beyerdynamic 530 y queria comprar dos micros mas para recoger mas señal y ponerlos detras ( o viceversa vamos).
De los que pedi opinion eran unos rode M3 de patron cardioide. Resulta que tambien pedi opinion a la tienda que los vende y me aconsejo los RODE NT3 que tenian mas calidad (mas caros) y que eran cardioides. Me fui a la pagina web del fabricante y pone que son hipercardioides. Asi que le volvi a escribir oto mail diciendole que se habian equivocado. Me han contestado que efectivamente son hipercardioides, pero que igualmente son buenos para sonorizar un coro.
¿Que diferencia puede haber entre cardioide e hipercardiode a nivel practico? (ya he visto los dibujos de cada patron...) . Le hago caso y compro los NT3? o compro los M3 como tenia pensado en un principio.
P.D: El coro tiene tres filas a diferentes alturas, dos primeras de mujeres de unos 12 componentes por fila y una tercera de 12 hombres.
hola buenas, queria ayuda sobre que mesa comprarme soy nuevo en esto y estoy interesado en comprarme una pioneer, teng el dinero para la pioneer 500 pero me han dicho que dan algunos fallos.. y no se si debo mejor ahorrar y tirarme a por la pioneer 600.
Si no es mucha la diferencia pues me voy a por la 500 que la economia no está muy allá, pero me gustaria escuchar opiniones y experiencias.
Un saludo y gracias por vuestras ayuda. Paz