He conocido gente que desde el momento en que piensa en comprar algo hasta que realmente lo compra puede pasar hasta un año; probando aquí y allá todas las posibilidades, investigando en internet, preguntando a gente, etc, hasta que encuentra lo que le convence.
También he conocido gente que se enamora muy fácilmente de las cosas a primera vista y se las compra sin pensar, al igual que vende sus propias cosas sin remiramientos.
Luego también hay gente intermedia, que le gusta probar y saber lo que compra, pero sabiendo que siempre hay un factor riesgo a la hora de comprar.
Mi idea es que cada uno se definiese como es en este aspecto. A mi por ejemplo, me cuesta gastar el dinero si no sé que algo es bueno y me va a gustar, y a veces me paso meses reflexionando, y sin embargo, tampoco creo que por eso mis compras salgan mejores que las de mis amigos que compran a la primera. Por eso creo que influye mucho la suerte, y que por eso tienen que pasar los años y muchos equipos por nuestras manos hasta encontrar nuestro ideal.
¿En que medida creeis que influye el azar y el arriesgarse a la hora de comprar algo? Es mejor fiarse de las primeras impresiones y comprar o es mejor buscar hasta creer que estás 99€ seguro?