El caso es que me di una vuelta a ver guitarras parecidas a la Sheraton II para ver alternativas y tal, aunque lo más seguro es que no fuese a comprar la guitarra, ni siquiera más tarde, pero nunca había tocado una guitarra semihueca y tenía ganas. El caso es que desde el otro extremo de la tienda oía al chaval, y tocaba cosas facilillas de tipo llevar medio año tocando o así, hasta que consigo adivinar el riff de la canción de Pantera "Cowboys from Hell", ese riff que es muy fácil y se puede tocar sólo con hammers y pull-offs sin necesidad de dar con la púa.
El pobre lo hacía fatal, conozco gente que no se le da muy allá tocar la guitarra y lo tocan bastante mejor que
aquel chico. Hasta este punto estaréis pensando, "vaya discursito nos está hechando este sobre lo mal que toca un chico que no le importa nada, y luego seguro que este toca mal"

Ahora viene lo mejor, me acerco a ver que guitarra estaba probando y era esta Gibson, pinchad, bueno, esta o una de sus hermanas más mayores y más caras. Claro yo me quede

Que sí, cada uno se gasta el dinero donde quiere y en lo que quiere, pero es que eso es un pecado. Y encima por lo que tocaba se veía que le gustaba el hard rock y el metal, ¿y coge una guitarra de Jazz? Igual la cogió porque era la más cara que vio pero vamos, no me entra en la cabeza...
Opinad si quereis y contad anéctodas parecidas, que seguro que muchos habréis visto cosas parecidas.
Saludos:saludo: y perdonad el tocho:oops: