El caso es que me di una vuelta a ver guitarras parecidas a la Sheraton II para ver alternativas y tal, aunque lo más seguro es que no fuese a comprar la guitarra, ni siquiera más tarde, pero nunca había tocado una guitarra semihueca y tenía ganas. El caso es que desde el otro extremo de la tienda oía al chaval, y tocaba cosas facilillas de tipo llevar medio año tocando o así, hasta que consigo adivinar el riff de la canción de Pantera "Cowboys from Hell", ese riff que es muy fácil y se puede tocar sólo con hammers y pull-offs sin necesidad de dar con la púa.
El pobre lo hacía fatal, conozco gente que no se le da muy allá tocar la guitarra y lo tocan bastante mejor que
aquel chico. Hasta este punto estaréis pensando, "vaya discursito nos está hechando este sobre lo mal que toca un chico que no le importa nada, y luego seguro que este toca mal" (lo último es porque releyendo todo lo que he puesto parece que tengo el ego por las nubes, perdonad si os parece tal cosa).
Ahora viene lo mejor, me acerco a ver que guitarra estaba probando y era esta Gibson, pinchad, bueno, esta o una de sus hermanas más mayores y más caras. Claro yo me quede ¿A DONDE VAS ALMA DE DIOS? ¿Si no sabes tocar ni el riff de Cowboys from hell, que haces comprandote una guitarra de 6000 dólares? Porque escuché un poco la conversación al preguntarle a otro dependiente que estaba al lado, y no tenían ninguna duda, ni él ni su padre, de comprarla.
Que sí, cada uno se gasta el dinero donde quiere y en lo que quiere, pero es que eso es un pecado. Y encima por lo que tocaba se veía que le gustaba el hard rock y el metal, ¿y coge una guitarra de Jazz? Igual la cogió porque era la más cara que vio pero vamos, no me entra en la cabeza...
Opinad si quereis y contad anéctodas parecidas, que seguro que muchos habréis visto cosas parecidas.
Saludos:saludo: y perdonad el tocho:oops: