Pues si el tipo tiene el dinero que se lo gaste..
la verdad es que me extraña que a un chaval tan joven y más si le gusta pantera, le de por comprar una guitarra d ese tipo, no será que el padre tambien toca y era más para él que para el hijo? quizá la estaba tcando él antes de entrar tú en la tienda.....
además, eso es una guitarra para toda la vida, si de verdad es esa la que quiere y toca durante pongamos 20 años con ella, qué son 6000 pavos en 20 años? seguro que si hace números se gastará más dinero en fiestas y mamoneos....
¿Y porqué dais por hecho de que porqué tiene dinero se va a aburrir y la va a vender?
¿Y si su padre lo ha apuntado a un conservatorio? ¿O un aula de Jazz? Teniendo dinero, seguro que le puede pagar el más caro. Claro, que como es rico, direis que se borrará a las dos semanas. Aaaaaaaaaayyyyyyyy la envidiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa.
Para el día del alumno de mi colegio, el centro de alumnos de mi colegio organizó una tocata a la que fueron personas de 7° básico para abajo ( ya que a los más grandes no les interesaba) para ver como estaba fuí antes a las pruebas de sonido y me quedé helado, para empezar vi a una niña de, no creo más de 12 años que tenía una fender telecaster, un niño de unos 11 con una ibanez como la steve vai ( esa con un espacio en el cuerpo) y un niño de unos 13 con una PRS. yO PENSÉ dios mío como puede ser que yo he estudiado por 3 años para que me compraran una squier y estos pitufos tienen guitarras de calidad profesional. A veces pienso que los padres no tienen idea de lo que compran o que no saben en qié gastar la plata.
Madre mía, que raro debo ser, la gente en medio año se toca cowboys from hell? buuuff que duro